Pantorrilleras 2XU Calf Guard


Las 2XU High Performance Compression Calf Guard son unas pantorrilleras de compresión para aquellos que no quieren renunciar a sus calcetines preferidos. Lo mejor de estas pantorrilleras es el sistema de enganche por debajo del pie que hace que no se muevan. Son de alta duración, con protección solar, antibacterianas y de compresión completa alrededor de toda la pierna cubierta. La mejor forma para ponérselas es pimero el calcetín y luego la pantorrillera. Se pueden comprar por 30 euros en Wiggle.

Pantorrillera 2XU
Pantorrillera 2XU

2 comentarios en “Pantorrilleras 2XU Calf Guard

  1. Hola a todos,
    Buscando info sobre pantorrilleras he encontrado esta marca «Pantorrilleras compresivas Sural Scape» que comentan, utilizan polipropileno para la confección de las mismas.
    Un compañero me las ha dejado probar y, ¡parece que algo hacen!. Como es un tema nuevo para mi, me gustaria saber si alguien las conoce, las ha probado y que relacion de calidad pueden tener con las de Medilast o 2xU, por ejemplo, que están fabricadas con otros materiales.
    Gracias a todos.

  2. Hola:

    Llevo tiempo visitando esta web (terror de VISA/Mastercard) pero nunca había participado.

    Yo tengo estas pantorrilleras en la versión sin el enganche por debajo, pero supongo que el resultado será muy similar.

    Tengo varias medias de compresión y estas las superan ampliamente según mi experiencia. Han acabado con molestias que tenía en los tibiales y a veces en un gemelo. Incluso en verano y puestas al sol no te cueces (a pesar del color), una gozada para correr o largas pateadas por el monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.