Mizuno Wave Inspire 6


Recién salida del horno, la nueva Mizuno Wave Inspire 6 se sitúa ya en la gama media-alta dentro del rango de zapatillas de larga distancia, por ejemplo, para el entreno de maratón. Esta concebida para el pronador moderado que si bien no necesitaría soporte adicional, si entrena larga distancia puede ser muy beneficioso. Una de las diferencias respecto a su predecesora es el peso, ya que se ha reducido a 310 gramos. Se puede comprar por 86 euros en Wiggle.

Mizuno Wave Inspire 6
Mizuno Wave Inspire 6

2 comentarios en “Mizuno Wave Inspire 6

  1. Hola Jose, Sí, por lo que comentas podría ser una buena elección esta zapatilla. Respecto a la Trainer 15 (ya van por el 15), tiene la amortiguación un poco disminuida respecto a otros modelos como la 2140 que es la que yo utilizo (quizás esa podría ser otra opción). Saludos !

  2. Hola compeñero, estoy muy interesado en las inspire 6. Busco unas zapas algo más ligeras de las que tengo ( saucony guide y asics empire II, encantado con ambas, más con las guide) sin perder amortiguacion. Crees que pueden ser estas una buena opcion?, `peso 77 , 180cm y pronador (8º). Las quiero para entrenos más rapidos y para maratones.

    He pensado tambien en las ds-trainer 14 .. como lo ves? que me recomiendas.

    gracias y enhorabuena por la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.