Garmin Forerunner 405


Por fin existe un reloj cronómetro con GPS que no parece una caja de zapatos: el Garmin Forerunner 405. Creo que es el primero que veo que tiene pinta de reloj y que es cómodo. Tiene pŕacticamente de todo: conexión al ordenador, frecuencia cardíaca, almacenamiento de entrenamientos, etc. El precio, nada descabellado, está entre 250 y 300 euros (en Ciao).

Garmin Forerunner 405
Garmin Forerunner 405

8 comentarios en “Garmin Forerunner 405

  1. Yo tengo este modelo, lo compre en Amazon hace unos meses por 147€, y estoy francamente contento.
    Completo, claro, sencillo y ahora…barato.

  2. Leandro,Lo puedes comprar con o sin. El modelo 405 «a sequas» va sin pulsometro. el modelo 405 HRM va con el pulsometro. Esto es asi para este modelo y para el resto, HRM son las iniciales de Heart Rate Monitor. Mirate bien a la hora de comprarlo. yo me compre el 410 HRM en http://www.activagps.com y sin problemas.

  3. alguien podría orientarme en donde lo puedo conseguir me interesa tenerlo, a parte me comentan que mide la altitud.

  4. Me gustaria saber si alguien que hace ultra-trails lo utiliza. Yo lo he utilizado en marchas cortas y no se como cargarlo en ultra trails.podre cargarlo en marcha con pilas?creo q alguno lo ha hecho pero no se como….

  5. Increíble!!! Lo tengo desde hace casi 6 meses y estoy muuuuy contento con él.
    Uno de los puntos a favor: tiene batería recargable, como los móviles. No lleva pilas, sólo tienes que enchufarlo a la red eléctrica y en un par de horas ya lo tienes cargado al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.