Gel Caliente Ice Power

El Gel Caliente Ice Power es una crema calentadora que se aplica antes de correr y que genera efecto calor. De varias que he probado esta es quizás la que mejor me va porque tiene el punto justo entre calor y “me estoy asando”. Suelo utilizarla cuando hace mucho frío y no tengo tiempo de calentar adecuadamente o en casos extremos (como este fin de semana) donde la temperatura es inferior a cero grados. El tubo de 75cl cuesta 14 € en Farmacia Sarasketa.

Ice Power Gel Caliente

Ice Power Gel Caliente

4 Comentarios

  • Por Julio, 26/02/2013 @ 17:06

    Siempre me ha dado “miedo” probar estos geles. No sé por qué pero ni las muestras que me han dado he llegado a utilizarlas.
    Por cierto, bienvenido de nuevo! Estaba intrigado tras tantos días sin entradas en el blog!

  • Por management, 26/02/2013 @ 19:45

    para calentar las piernas nada como el Termosan en pasta (es un stick), la sensación de que te arden las piernas al acabar la carrera/entrenamiento no se puede describir. Y luego en la ducha más vale aclararlo con agua fría…

  • Por herizoo, 22/03/2013 @ 20:50

    Buenas tardes Alberto,

    Quería saber tu opinión sobre dos relojes gps : ¿cuál de estos dos te parece mejor, el Garmin Fenix o el Suunto Ambit?.

    Gracias !

  • Por Mickey, 30/05/2013 @ 13:23

    Buenas Tardes.

    El Ice Power Hot está recomendado para el tratamiento de lesiones, más que para antes de competir, su efecto se nota a la media hora más o menos de su aplicación.

    Si necesitas una ayuda en los días fríos es más recomendable el ACEITE PRECOMPETICIÓN GALIUS SPORT, es de efecto prácticamente instantáneo. Yo personalmente estoy muy contento con él. También utilizo el Ice Power Hot, pero para lesiones.

    Un saludo

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008