Mizuno Wave Enigma 2

La segunda versión de la Mizuno Wave Enigma 2 se ha vuelto más rápida gracias a su mejora en ajuste y a sus 330 gramos. Es una zapatilla de gama alta para corredores neutros por encima de 75 kgs que entrenen con regularidad distancias largas y que requieran una buena base de amortiguación a lo largo de toda la suela. El diseño exterior también mejora teniendo una apariencia más agresiva y atractiva. Tiene un precio de 124 € en Wiggle.

Mizuno Wave Enigma 2

Mizuno Wave Enigma 2

2 Comentarios

  • Por Ferran, 24/08/2013 @ 01:35

    Son unas buenas bambas de entrenamiento. Las compré esta semana por 89 euros, en Evasión Running Barcelona y si te gusta el tacto de Mizuno i sumar kilómetros van genial! También están en Decathlon Forum Barcelona por 99 Euros.

  • Por Julio, 10/12/2013 @ 15:59

    Hace una semana me llegaron estas zapas. Peso 83 kilos, pisada neutra y antes he usado las nike air span 6 que me encantaban pero iban un poco justas para mi peso. Corro unos 10-14 km tres-cuatro veces por semana. De entrada las noto un poco duras, mi duda es si no serán más indicadas para corredores de más peso. Yo oscilo entre los 84 y 82 y bajando, así que creo que estoy en una especie de zona de nadie. No sé si comprar zapas de menos de 80 o de más de 80 kg. Por cierto, probé las nimbus pero no hubo feeling entre nosotros. Gracias Albert, por el currazo!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008