Pirata de Compresión Hoko Sayonara

El nuevo Pirata de Compresión Hoko Sayonara continúa a la altura de la marca. Con una calidad textil de primera categoría muy por encima de la mayoría de sus competidores, dispone de un par de bolsillos para llevar llaves o geles y tanto su tacto como su ajuste son realmente buenos. La tela, compresiva, está hecha a prueba de “malos olores”, transpira muy bien y tiene un peso de 128 gramos. Prácticamente todos los que prueban la marca repiten por su relación calidad-precio. Disponible en varios colores, se puede comprar por 38 € en la Tienda Hoko.

Piratas de Compresión Hoko Sayonara

Piratas de Compresión Hoko Sayonara

11 Comentarios

  • Por Marc, 08/03/2012 @ 09:57

    Calidad excelente las prendas Hoko, para mi solo tienen un problema, la gama de colores es un poco “cutre”, mucha gente me ha comentado lo mismo.

  • Por Juanma, 08/03/2012 @ 10:58

    Y los bolsillos de las mallas que tienen la boca demasiado estrecha, los que corremos con el móvil a cuestas necesitamos una entrada de bolsillo más ancha. Por lo demás excelentes prendas.

  • Por jordi, 08/03/2012 @ 20:27

    Una duda…
    Estoy empezando a aficionarme a esto del trail-running y durante el invierno he llevado unas mallas largas (‘adidas response’ que me regalaron). En vistas al buen tiempo, veo que hay dos ‘estilos’ que se usan mucho: piratas o mallas cortas con medias de compresión. ¿Que ventajas e inconvenientes tiene usar un tipo u otro de vestimenta? ¿Es solo estética? Gracias de antemano…

  • Por Sampietro, 08/03/2012 @ 22:59

    Hola Jordi, en mi caso es un tema de si quieres estar más o menos abrigado… Saludos,

  • Por fer, 12/03/2012 @ 16:29

    Lo malo es los colres como decis , el rojo y azul es muy poco ponible , es una pena porque te limita a ocmrarte las prendas casi del mismo color dos veces, pero por lo demas un 10.
    Yo uso los manguitos,mallas piratas,mallas cortas y pantorrilleras

  • Por Tutxo, 19/03/2012 @ 13:40

    Una cosita, ¿lo que habláis de los colores lo decís realmente en serio?…porque hay dos colores en el catalogo, como son el blanco y el rojo, que se parecen bastante a productos comercializados por Salomon. Un saludo

  • Por lluc, 20/03/2012 @ 01:12

    Queria saber si alguien ha probado las perneras de compresion de toda la pierna(muslo y pantorrilla(perneras de compresion media)), porque no se si tendran la misma eficacia de las compressport full leg, y la diferencia de precio es abismal. Muchas gracias de antemano!

  • Por tirado, 13/08/2012 @ 13:25

    Buenas!!!. Tras leer muchos comentarios, me las compré y la verdad van genial. No corren solas, pero ayudan a acabar mas entero, y yo sobre todo lo noto al día siguiente, sobre todo si he hecho bajadas, estás mucho mas entero. la única pega que les veo, que al rozar con arbustos y matorrales, se deshilachan un poco. Muy recomendables.

  • Por Jesús, 22/12/2012 @ 20:01

    Las piratas se pueden usar también con pantorrilleras, no tienes por que llevar malla corta y pantorrillera

  • Por Mario, 11/03/2013 @ 10:38

    Ya se pueden comprar en tienda física en Madrid, las tienen en OS20 (Ribera de Curtidores).Respecto al precio… un euro menos que en la web!
    Lo malo es que aun no tienen muchos productos, malla larga ninguna, piratas solo este modelo y calcetines ninguno tampoco, del resto de la gama ya no pregunté.
    Ayer hice mi primera tirada larga con ellas (37.5km)y nada de roces en el perineo, además de ser muy cómodas, muy contento.

  • Por Iker, 16/06/2013 @ 07:47

    Es recomendable para usar después de correr para la recuperación muscular? Sirve para usar durante los tiempos de lesiones en las piernas, para facilitar la sanación de las mismas?

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008