K-Swiss Blade-Max Trail

La nueva K-Swiss Blade-Max Trail reivindica lo clásico en trail running: una buena suela que nos haga insensibles a las imperfecciones. Cualquiera que haya hecho más de 20 kms con desniveles fuertes, piedras y rocas sabe que sin buena amortiguación la planta de los pies se va resentir con el impacto de las piedras. Eso precisamente es lo que aporta esta interesante zapatilla destinada a corredores neutros o ligeramente pronadores hasta los 85 kgs que entrenen o compitan distancias largas (más de 20 kms) en circuitos con terreno irregular. Tiene un peso de 375 gramos y un upper fuerte. Cuestan 96 € en Wiggle.

K-Swiss Blade-Max Trail

K-Swiss Blade-Max Trail

4 Comentarios

  • Por Rafa, 19/10/2011 @ 17:53

    Hola Sampietro, tienen una pinta estupenda. Estoy corriendo con Trabuco y me están perdiendo amortiguación, ¿Me las recomiendas para mis 85Kgs y 60Km/semana de montaña? (Ah, 45 añazos)
    Gracias y enhorabuena, te sigo a diario

  • Por Sampietro, 19/10/2011 @ 23:53

    Hombre, yo prefiero las Trabuco a estas, pero por probar… Si te decides, ya escribirás tus sensaciones. Saludos,

  • Por Juan, 21/10/2011 @ 10:30

    Hola Sampietro. Estoy buscando una zapas buenas para correr por montaña. Por abril correré la Trail Serra de Tramuntana (62km). He visto éstas, estre otras muchas, y estoy mas liado que la pata de un romano (salomon, asics, adidas…). En definitiva, busco algo que se adapte a mis carencias: hernia discal L5-S1 y operados del menisco (sí, lo sé, tendría de dedicarme a las labores pero la cabra tira al monte). Tengo unas salomon XA pro 3D ultra gtx, pero me dan mucho calor y unas adidas parecidas a las response trail.
    Que me recomiendas? Tiene solución?
    Gracias.

  • Por jesus, 24/11/2011 @ 15:54

    Hola esta zapatilla esta destinada para correr ultrastrails o solo es para correr por pistas en entrenamiento, se mueve bien por diferentes terrenos? busco mucha amortiguacion y a la vez ligera pero que se comporte bien por diferentes terrenos, eso mas o menos dicen de ella? vale para eso, gracias… opinones quien la halla probado por favor.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008