Runmeter 5.0

El Runmeter 5.0 es una aplicación más para la iPhone con la que vas a poder realizar el seguimiento de tu entramiento, visualizarlo en mapas, compartirlo con amigos en Facebook, Twitter, etc…, escuchar las mediciones de tiempo, velocidad y distancia, competir contra entrenos pasados e importar/exportar circuitos (KML, GPX,…). Lo mejor es que no necesitas logins ni hay anuncios ni tienes que pagar ninguna suscripción. Lo peor es que está en inglés. Cuesta 4 € en iTunes.

Runmeter 5.0

Runmeter 5.0

5 Comentarios

  • Por jose, 25/04/2011 @ 21:18

    endomondo tiene lo mismo para android y es gratuito aunque hay una version pro, pero yo he utilizado el gratuito y es fantastico

  • Por t4bLeT, 25/04/2011 @ 21:33

    Runkeeper.com para iPhone y Android.
    La version Pro es gratuita y tiene red social incluida.
    Sin desperdicio.

  • Por Jordidemurcia, 25/04/2011 @ 22:47

    Hola Albert,
    aparte del mencionado runmeter, en este link comentan otras aplicaciones para corredores con iPhone, entre las que destaca la última por distinta. Se trata de una aplicación para empezar a correr que creo puede ser interesante
    http://www.runningshoesguru.com/2011/04/5-running-apps-for-iphone-for-2011-plus-one-bonus-app/
    Saludos,

  • Por Carlos, 25/04/2011 @ 23:01

    Tan sencillo como que, Runkeeper es el Facebook de lo corredores. Tienes que tenerlo para estar al dia con la tecnología. Runkeeper no es solo para seguir tus entrenaminetos. Es una Sport Social Network. Puedes buscar rutas, competencias, hacer teamates, entrenamientos, y mucho mas. La recomiendo ampliamente.

  • Por Tomàs Reverter, 27/04/2011 @ 09:25

    Para Android hay una aplicación buenísima para seguir una ruta por montaña, se llama oruxMaps (http://www.oruxmaps.com/index.html) y te permite cargar tus GPX y tus mapas offline (por si te quedas sin cobertura mientras corres). Luego le puedes indicar que estás siguiendo la ruta del GPX, y si te vas más de 500m de la ruta empieza a pitar como un loco.

    Para hacer rutas que no conoces, sin duda la mejor. Y además es española jejeje

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008