Nike LunarHaze+

Las nuevas Nike LunarHaze+ son unas curiosas zapatillas sin costuras pertenecientes a la serie Lunar con un talón muy levantado que le confiere una amortiguación especial y que no recomiendo a corredores por debajo de 75 kgs. Integra un sistema dinámico de estabilidad que, dice Nike, tanto sirve a pronadores como a supinadores. Como que no acabo de entender como puede ser eso, esperaré a que alguien por ahí las haya probado y opine en primera persona. Aunque en principio debería ser una zapatilla para hacer kms, no me acaba de convencer la suela tan levantada y el sistema de soporte. Eso sí, son muy bonitas y más si las cogemos con Nike ID. Si alguien las quiere probar cuestan 132€ en la Tienda Nike.

Nike LunarHaze+

Nike LunarHaze+

5 Comentarios

  • Por Alejandro, 24/02/2011 @ 10:44

    Tienen buena pinta. A ver si alguien las ha probado y nos da su opinión.

  • Por Antonio, 09/06/2011 @ 16:23

    Yo las tengo, me las han traído hace poco, he salido a rodar con ellas y la verdad la primera impresión no me gustan, espero que poco a poco se vaya adaptando un poco más al pie. Soy corredor neutro y en una distancia de 10k me noté el pie muy cansado. Es como si me tirara para el interior.
    Primera impresión NO ME LAS COMPRARÍA, para el día de competición y hasta 10k no están mal pero para entrenar NO

  • Por Andres, 08/08/2011 @ 20:12

    Pues yo las tengo desde hace una semana y comparandolas con las kayano 16 tienen la misma altura en el talon..solo he echo dos rodajes de 10 y de 14 km. y de momento no tengo rozaduras ni nada se ajustan de maravilla..con las kayano la primera salida que hice me rozaron el puente ,nme salio un apoya y tuve que cortar la plantilla asi que de momketo y esperando domarlas un poco mas van mejor que las kayano…saludos

  • Por Ale, 14/09/2011 @ 20:00

    Me las compré hace un par de meses y las sentí muy bien desde el principio. También tengo las lunarGlide y las Haze tiene la orma más cerrada, son más angostas y más altas de suela. Las uso para entrenar y van bien. Espero no me defrauden. Slds.

  • Por Lutxo, 27/10/2011 @ 13:48

    Me las regalaron hace un mes, y la verdad es que después de 60 km en tiradas en 5 sesiones me decepcionaron bastante, me van mucho mejor las Pegasus+27, las encontré lentas y que me forzaban la pisada (soy neutro)me produjeron alguna pequeña molestia en la pierna… definitvamente las he dejado solo para el gym nada de salir a correr.
    Lo mejor es que comentándolo en la Nike Store de BCN me dijeron que no eran de running ????
    Mi experiencia con ellas no ha sido nada buena.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008