PodRunner

A los que les gusta correr con música, PodRunner les va a encantar. Un tal DJ Steve Boyett se ha dedicado a mezclar música y generar grabaciones de una hora de duración aproximadamente especiales para correr. Lo mejor es que te puedes descargar diferentes versiones según la semana de entrenamiento en la que estés, el ritmo al que corras, la distancia, etc… Ayer mismo me comentaban que realmente funciona el acompasamiento del ritmo de la música con la carrera y que haces mejores tiempos. La música es un poco feílla porque es algo maquinera pero imagino que si quieres ritmo es lo que hay. Se puede descargar toda la música gratuitamente desde iTunes, búscandola con la opción “Buscar” en la iPod, iPad, iPhone, etc… Más información en PodRunner.

PodRunner

PodRunner

2 Comentarios

  • Por jako, 30/01/2011 @ 14:48

    holas escuchandolo, cuando salga a correr con el , daré mi opinión .
    yo probé con el runners meditation y hubo en algún momento , que me fué bastante bien , en el plano psicológico, muchas veces me olvidba de tantos km y minutos que llevaba, no me sale la palabra .. jaja pero me fue bien XD

  • Por Bertberecho, 31/01/2011 @ 23:33

    Hola,

    Hace tiempo que salgo a correr con las sesiones de PodRunner y la verdad es que me van muy bien. Básicamente me cuesta correr con canciones conocidas con letra, me desconcentro o me aburren. Sin embargo, con estas sesiones me aíslo completamente y me concentro en el ritmo, como no las conozco y no se pueden cantar …

    Muy bueno el blog!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008