Guía para el Uso de Camisetas en Carreras

Muchos pensarán que eso de elegir una camiseta para el día de la competición puede hacerse de forma rápida y sin pensar mucho… y sin embargo existe todo un procedimiento y normas básicas que no deberían saltarse y no me estoy refiriendo a cuestiones técnicas sobre tipo de tejido o corte sino a su estampado. Sergio ha realizado la traducción “libre” de las 21 normas básicas que deberían regir la elección de la camiseta el día de la carrera. ¿ Alguien quiere opinar ?.

Como Elegir Camisetas

Como Elegir Camisetas

7 Comentarios

  • Por FotoGiro, 03/01/2011 @ 08:18

    Jajajaja…. Que levante la mano el que no lee las distancias y el “pedigree” de las carreras de los demás mientras está en la linea de salida de alguna carrera para ver cómo está el cotarro. Y, obviamente, por muy chulas que sean las camisetas de las populares del pueblo, donde se ponga la de alguna maratón… 😉

  • Por Jordi, 03/01/2011 @ 15:32

    Buena Entrada Sampietro.

    Estoy con #1, en las carreras, no solo en las salidas. Durante la carrera les de todo tipo.
    Recuerdo una de un club que se llama ” a 4 el Km”, lo cual ya dice bastante del nivel de dicho club y que recuerdo que me hizo apretar los dientes.
    Al final un cúmulo de expresiones en todos los sentidos.

  • Por Juancho, 03/01/2011 @ 15:53

    Tiene mucha gracias, un poco talibán, pero se nota la ironía y además tiene mucha razón en lo de la novatada. Ahora, hay que hacer un texto sobre las cosas que regalan. En la carrera del roscón, aquí en Zaragoza, si acabas te regalan un roscón (es el día de San Valero, 29 de enero, patron de la ciudad y la tradición dice que hay que comer roscón como en reyes) y a mí me anima en casa mi mujer a correr, por una vez, porque quiere el roscón. Y tiene su gracia

  • Por Fran Jiménez, 03/01/2011 @ 16:55

    Pues a mí me gusta ir a la carrera con la camiseta de la anterior y no para recoger el dorsal. Y el día de la carrera me gusta ir como un pincel. Conjuntado de arriba abajo. Aún así el artículo es buenísimo.

  • Por Nebulus, 03/01/2011 @ 18:24

    Menudo mundillo de locos en el que estoy empezando a meter la pezuña…!!! Me he descojonado vivo! Ríete tú de la parafernalia heavy metal y de los modernos juntos!

  • Por navascues, 05/01/2011 @ 10:46

    Buenísimo, que buén rato.

    Por mi parte esta es una que llevo a rajatabla:

    “Nunca lleves la camiseta de la carrera en la que vas a correr” estoy deacuerdo, es de pardillo

  • Por ser13gio, 08/01/2011 @ 23:29

    Je je, veo que va rulando. Estuvo ingenioso el yankee. Se podría hacer de unas cuantas cosas más y nos reiríamos de nosotros mismos y del mundillo este de sudachanclas, que es lo que somos.

    Saludos,
    s

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008