Suunto M5

El elegante Suunto M5 es el regalo ideal para estas navidades porque nos servirá para entrenar y para ir de calle. Combinado con el Foot POD (no incluído) nos da información de distancia y velocidad con la posibilidad de transferir los datos a Movescount. Gracias a su medidor de frecuencia cardiaca, permite 3 zonas de entrenamiento: mejora de la forma física, control de peso y estilo libre; en todas ellas el reloj nos planificará el entreno a realizar y el período de recuperación posterior. Lo mejor es que podemos usarlo también en bicicleta (con el Bike POD). Cuesta 167 € en Trekkinn (España) y si cuando lo recibimos no nos gusta, puedes devolverlo en un plazo de 7 días.

Suunto M5

Suunto M5

2 Comentarios

  • Por Juan José, 16/08/2011 @ 00:39

    Llevo unos días mirando distintos modelos y el M5 es el que más me convence hasta el momento. Muy completo y con posibilidad de ampliaciñon por su gama de accesorios, aunque tal vez demasiado para lo que necesito.

    Alguna otra recomendación? Tal vez un modelo inferior? Lo que quiero es algo para controlar los entrenamientos en la cinta y la bici del gimnasio. El poder descargar la información en el PC también es interesante.
    Luego en competición son carreras cortas de 10-15km y algunas de mountain bike, aunque no necesito GPS.

    Gracias!

  • Por juanma, 16/08/2012 @ 23:51

    Lo tengo desde hace un mes. Compré el running pack, con mini footpod y banda cardíaca. El footpod clava las distancias y velocidad. Lo único que no me convence es la velocidad la da en km/h y no en min/km. Otra pega es que veo necesario mostrar 3 datos en el reloj y este sólo muestra 2. Los accesorios los detecta en 3 seg. y los mensajes de apoyo ayudan mucho.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008