Strands para iPhone

Ya hablé en su día de Strands, una de las comunidades de runners con más inversión de capital del momento; ahora han publicado su versión para iPhone que se integra con el GPS del teléfono para poder registrar rutas y acceder al resto de funciones de la aplicación web. En su web tienen una completa descripción de lo que es capaz de hacer su versión para iPhone. Se puede descargar gratuitamente desde iTunes.

Strands para iPhone

Strands para iPhone

11 Comentarios

  • Por Dídac, 16/09/2010 @ 23:05

    Ya pueden espavilar los de strands que se los comen otras webs, por cierto web de strands que no funciona (no se puede hacer login) con el navegador de Google, Chrome

  • Por t4bLeT, 16/09/2010 @ 23:16

    Conocía Strands, pero aun y teniendo una comunidad española, me sigue gustando mas Runkeeper. Que hace lo mismo, pero mejor.
    También tiene versión gratuita y comunidad web.

  • Por Cosmopolitasur, 17/09/2010 @ 08:46

    Yo soy (debería decir mejor de momento sigo siendo) usuario de strands y ahora mismo estoy buscando una alternativa a la que moverme. Y, si no lo he hecho todavía, si aun no me he mudado, es porque después de más de dos años de usuario, ahora es casi imposible coger mis datos e irme…

    ¿Alguna alternativa más aparte del runkeeper que apunta t4blet?

  • Por t4bLeT, 17/09/2010 @ 09:01

    Cosmopolitasur: Recientemente, y estoy seguro que Sampietro la habrá visto, Nike a sacado su aplicación para iPhone con Gps. Viene a ser lo mismo que con Strands, Runkeeper y sucedáneos, pero con el entorno de Nike.
    Yo aún no le he dado una oportunidad, pero estoy seguro que con la comunidad que tiene detrás puede ser una opción muy viable.

  • Por duda, 17/09/2010 @ 10:54

    Me podéis decir que veis mejor en RunKeeper que en Strands o Nike+ por ejemplo? Soy un poco nuevo en esto y según he visto no está ni en castellano..

  • Por gusarpo, 17/09/2010 @ 13:24

    hola a todos yo he probado runkeeper, cardio trainer y endomondo y la verdad que para mi gusto endomondo es el que mejor va y esta disponible para para android, iphone, y blacberry, hay concursos mensuales aunque la comunidad española aun somos pocos, animaos !!

  • Por duda, 17/09/2010 @ 15:29

    Consursos de que tipo? Te refieres a endomondo?

  • Por gusarpo, 17/09/2010 @ 18:37

    si concursos en los que por cada 100 calorías entras en el sorteo de prendas deportivas, móviles y eso anima un poco mas

  • Por runrunrun, 20/09/2010 @ 10:12

    Yo he probado varias aplicaciones, Endomongo, RunKeeper, Strands. Y sinceramente me quedo con Strands sin pensarlo. 1. desde la ultima actualización me parece que va igual de fina que el resto. 2. Por su aplicación tanto Iphone como web, la aplicación web esta genial para ver graficas, conocer otros corredores, etc… 3. Tiene mayor comunidad de usuarios en España que ninguna otra, y eso siempre es importante.

  • Por IVAN, 29/09/2010 @ 19:37

    Yo he probado strands, Nike,runkeeper, mi coach, etc y con la que me quedo es con miCoach de Adidas, aunque no tiene red social, pero te crea tus entrenamientos. Te va diciendo si debes aumentar el ritmo o bajarlo según vas corriendo. Te guarda la ruta, calorías, etc y todo gratis. Esta si vale para entrenar y no solo para ver después lo que has hecho como todas las demás

  • Por Javier, 08/12/2011 @ 22:24

    Pues parece que strands desaparece con lo que hay que buscar alternativas. Veo que muchos son para terminales moviles, pero que pasa con otros GPS de running – garmin etc. Sabeis si los mencionados puedes subir tus entrenos de Garmin.
    Gracias

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008