Sports Direct


Este es uno de mis últimos descubrimientos en tiendas online para corredores: Sports Direct. Son ingleses y tienen ofertas interesantes aunque no disponen ni de los últimos modelos ni de muchas marcas habituales. En cambio, son distribuidores de Karrimor y tienen abundante «gadgeteo» de marca blanca para que no nos tengamos que dejar mucha pasta cuando salimos a correr. En Reino Unido son una de las primeras cadenas de deporte en el país con cientos de tiendas «físicas». Se accede desde www.sportsdirect.com.

Sports Direct
Sports Direct

8 comentarios en “Sports Direct

  1. Manolo, respecto a las alternativas para comprar por Internet, aqui tienes algunas:

    http://www.chainreactioncycles.com/
    http://www.wiggle.co.uk
    http://www.sweatshop.co.uk/
    http://www.activinstinct.com/
    http://www.prodirectrunning.com
    http://www.sportsshoes.com
    http://www.startfitness.co.uk/
    http://www.upandrunning.co.uk/
    http://www.achillesheel.co.uk

    Luego, a cada uno le gusta una página diferente, en concreto a mi me ha ido bien con las paginas 1, 2, 6, y 7. Me parecen las más profesionales, en servicio y resolución de problemas, y con mejores promociones y precios.

  2. Buenos días,

    En Zaragoza tienen una tienda, en un centro comercial. Yo he pasado por la puerta, pero no he llegado a entrar. Es precisamente lo que dice Jose Pedja, un gran almacén de deporte a precios muy populares, no para comprarte lo último, pero sí para ver buenos precios en camisetas, calcetines y demás tipo de ropa.
    Está muy cerca de un Decathlon y de una Nike Factory Store.

    En fin, sólo lo comento por si alguien alguna vez pasa por Zaragoza y quiere echarle un vistazo.

  3. Completamente de acuerdo con Tania, aunque las que conozco yo son de Liverpool y otras zonas del norte de Inglaterra. Básicamente son tan populares como Decathlon en España, pero más centradas en fútbol , y aunque en cuestión de zapatillas suelen andar desfasados, para camisetas, primeras capas, mallas, etc. son una muy buena opción, y «su marca blanca» Karrimor cumple más que bien.

    Yo no he tenido los problemas de Julio y Quique, al comprar o incluso descambiar cosas por internet, pero mientras la tienda física es muy buena por la cantidad de cosas que tiene y los precios (y una tienda de paso obligado si estamos en Inglaterra y vamos de compras), para comprar por Internet hay sitios mejores.

  4. Si visitas la tienda físicamente en Londres, te das cuenta porqué pedir por internet es un poco problemático. Son tiendas grandes y a la vez caóticas, tienen mucho material de muchas marcas y poco orden. Si voy a Londres es uno de los primeros sitios que voy, se consiguen buenas ofertas.

  5. Buenas. Yo tampoco tuve buena experiencia con ellos, pedí unas Nike Vomero y me mandaron unas Pegasus. Y devolverlas era un lío, tenía que pagar yo inicialmente los gastos de envío a Inglaterra y luego, cuando comprobaran que estaba todo en orden, me los devolvían. No me fiaba mucho, así que al final decidí quedarme con las Pegasus y me abonaron la diferencia de precio con las Vomero.
    Saludos.

  6. He comprado muchas veces, sobre todo cosas para los críos y lo que falla mucho mucho es su servicio de atención al cliente.
    La última vez me llegaron unos pantalones mal etiquetados, con la talla que compre pero bastante más pequeños y aún espero a que me contesten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.