Garmin Fenix 2


El Garmin Fénix 2 es un magnífico reloj multideporte equipado con GPS muy en la línea de los clásicos Suunto. Es una opción a considerar tanto si somos triatletas como si nos gusta el trail running sin olvidarnos del esquí o el montañismo. Además del GPS, viene equipado con altímetro barométrico y brújula de calibración automática (solo faltaría !!!, teniendo GPS…). Tiene un montón de funcionalidades adicionales pero probablemente una de las más interesantes es el «Live Track» que permite con la ayuda de un smartphone compartir nuestra ubicación en tiempo real con amigos y familiares. Ver este par de vídeos para más información: V1 y V2. Cuesta 399 € tanto en Wiggle como en la Tienda Garmin.

Garmin Fenix 2
Garmin Fenix 2

7 comentarios en “Garmin Fenix 2

  1. Estoy dudando entre el fénix 2 y el suunto ámbit 3… Que opináis??? Cuál os compraríais????

  2. Sobre el servicio técnico de Garmin: compré un 610 y a los pocos meses tenía la parte de atras oxidada. Me lo cambiaron por otro sin problemas. A los pocos meses el nuevo volvía a estar oxidado. Me lo volvieron a cambiar asegurándome que este último ya no tendría ese problema.
    Y con ese estoy hasta la fecha y perfecto.
    Si es por servicio técnico, repetiría seguro con Garmin. Es justo ser agradecido.

  3. Toni, problemas con el servicio postventa? Ufff pues la primera noticia, de otras cosas si que e escuchado quejas pero del sercicio potventa no.

  4. Tengo que decir que lo que dice el compañero del Fenix es cierto dió bastantes problemas, sin embargo yo tengo el Fenix 2 y a mi me va muy muy bien. El satélite lo capta en menos de un minuto, mucho más rápido que el forerunner 610 que tenia y no había problema con los satélites. Por otro lado Toni, no se la experiencia que habrás tenido con el servicio técnico de Garmin, pero yo cuando tuve algún problema con el 610 me recogieron el reloj y en menos de una semana tenia uno nuevo o puesto a nuevo en casa. Pero bueno como he dicho, cada uno tiene y comparte sus propias experiencias.

  5. Si el GPS, funciona igual que su predecesor, el Garmin Fenix, no lo recomiendo por nada del mundo, tarda mucho en coger la señal; ayer, sin más, tardó más de 30 min. en cogerla. Por otro lado, comentar que el servicio postventa de la marca, deja mucho que desear.

  6. ¿Hay diferencias sustanciales entre el Garmin Fenix 2 y el Polar V800? ¿Cual es más interesante para los corredores de montaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.