Asics Gel-DS Trainer 19


La nueva versión de la Asics Gel-DS Trainer llega ya a su versión 19. Es una zapatilla de entreno de gama alta para corredores pronadores hasta 65 o 70 kgs que entrenen distancias hasta los 30 kms. Tiene un peso de 276 gramos y está considerado uno de los mejores modelos de su segmento. En esta edición (la más estilizada de todas) se ha mejorado solamente el upper (que parece más delicado). Ver vídeo. Se puede comprar por 105 € en Wiggle.

Asics Gel-DS Trainer 19
Asics Gel-DS Trainer 19

7 comentarios en “Asics Gel-DS Trainer 19

  1. Pues por el análisis y algún comentario, deduzco que no merece la compra del modelo 19. Uso habitualmente las DS y estoy encantado. Lo mismo esta vez espero a la 20. Gracias por esta web

  2. Alguien las ha probado ya?

    Yo el otro día me las puse en una tienda y me sorprendió mucho (para mal) lo bajito que es el upper en la zona de los dedos. Me probé el 9US que es el que utilizo (y he utilizado) en todas mis Asics y los dedos se me quedaban aplastados… probé un número más y tenía más espacio pero claro, los dedos se me quedaban demasiado lejos de la puntera con la incomodidad que ello supone y el «riesgo» de romper el upper que tiene eso.

    He tenido varias DS Trainer y encantado, pero la 19, lamentablemente, creo que no podré utilizarla.

  3. hola, soy pronador, ando bien con las kayano 18, pero me gustaía saber que si me conviene las ds trainer 18 o 19, en vista de sus ventajas en velocidad y peso????. gracias

  4. Un apunte: suela y mediasuela son idénticas a las de las DS-Trainer 18… sólo han tocado el upper ;-D

    Hay que llevar un poco de cuidado con cómo se trata la información, que luego el personal se hace un lío monumental ;-D

  5. Me parecen muy bonitas, no obstante, me preocupa la tendencia de asics ha modelos muy «fragiles» y que aguantan bastante poco el tormento al que las sometemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.