Asics Gel Fuji Sensor 2


La Asics Gel Fuji Sensor 2 es la zapatilla de gama más alta para trail running de Asics. Con un peso de 348 gramos, está diseñada para corredores neutros o supinadores hasta 80 kgs que entrenen por montaña en circuitos de cualquier distancia. Combinan armoniosamente amortiguación, estabilidad y flexibilidad y aunque su precio puede parecer un poco elevado, si tenemos en cuenta su durabilidad media, muy encima de otras zapatillas en su mismo rango de gama, quizás sea una buena inversión. Hay un análisis más detallado en Planeta Running. Ver vídeo. Se puede comprar por 145 € en Vèrtic.

Asics Gel Fuji Sensor 2
Asics Gel Fuji Sensor 2

 

10 comentarios en “Asics Gel Fuji Sensor 2

  1. Decepcionado. Menos de 200 km y el tejido del empeine roto en ambos piés. Por lo demás muy buena zapatilla para devorar montañas. Ni una más.

  2. Hola a todos,
    La verdad que me habeis desilusionado un poco. Llevo unas nimbus para asfalto y queria unas asics tambien para trail.
    Estaba a punto de comprarme las Fuji Sensor 2 ,pero me han entrado las dudas despues de ver vuestros comentarios. Por lo que veo es un defecto comun, aunque pensaba que solo pasaba en el modelo trabuco 2.
    ¿Alguien a quien le hayan dado buen resultado??

    Gracias por los comentarios
    Saludos

  3. Yo llevo 2 pares de la fuji sensor 2, con el mismo problema , a las 4 ó 5 salidas se empiezan a caer o a soltarse los tacos. Con el modelo sensor 4 no pasaba esto.

  4. Yo he usado las Sensor 5 y no solo se despegan los tacos, la zapatilla entera se deteriora con mucha facilidad. Una pena porque por lo demás va como un guante. Gracias por poner estos comentarios, creía que Asics había solucionado el problema pero veo que no.

  5. Compré unas Asics Gel Fuji Sensor y me dudaron 150 km: se despegaban y se caían los tacos. Asics me las canvió por el modelo Sensor 2 y me ha vuelto a pasar lo mismo. He decidido ir encolando los tacos sueltos antes de su caida, y no volver a comprar Asics

  6. Tienen buena pinta pero por ahora las nuevas Fuji que he probado tienen la suela un poco blanda y se desgasta con facilidad, al menos en terrenos secos de las montañas Alicantinas.

  7. Hola, yo he disfrutado de esta versión «2» y después de usarlas este verano están destrozadas. La zapatilla utiliza un tejido muy traspirable que afecta a la durabilidad ya que la hace delicada. Compro Asics para pistas forestales y esta es la zapatilla de Asics que menos ha durado y peor aspecto presenta después de un uso razonable. Mejor esperar al modelo de 2014 o comprar modelos de gama media de esta marca.
    Me costó encontrar este modelo pero las compre por 120€ en una tienda española con gastos incluidos.

  8. … y era la versión 2 ???. La versión 1 sí que daba problemas pero la gente que la ha probado aseguran que en la versión 2 se ha resuelto.
    Saludos,

  9. Hola, decir que siempre he ido con asics, pero este modelo me duraron 15 dias, la suela se despedazava. En la tienda me dijeron que ya les havian devuelto dos pares y me las canviaron por otro modelo. Por cirto no tocaron esfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.