Ropa Inteligente Athos


Los de Athos, tienen ya casi disponible su primera colección de ropa inteligente pensada para deportistas. Básicamente, se trata de unas camisetas y pantalones que incorporan varios sensores y que a través de un pequeño dispositivo electrónico (Core) que se comunica con nuestro iPhone o iPad, nos permite controlar y monitorizar esfuerzo muscular, frecuencia cardíaca, cadencias, tiempos, etc… Lo realmente novedoso es que los sensores miden la actividad muscular por lo que podemos conocer exactamente como trabaja cada uno de nuestros músculos al realizar una actividad física. Ver vídeo. El Core cuesta 145 € y unos pantalones, 73 €. Ya se pueden realizar pre-pedidos desde Estados Unidos en la propia web de Athos.

Ropa Inteligente Athos
Ropa Inteligente Athos

4 comentarios en “Ropa Inteligente Athos

  1. Me sumo en el saludo a Albert, a quien deseo un muy feliz año nuevo, con gran afecto.

  2. Joaquín, me refiero a los que te cruzas un par de veces por semana, a los que te miran de frente (o de arriba abajo) y pasan… No soy de los que pretenden que los corredores vayamos como Heidi celebrando la hermandad del running, solo un poco de buen rollo y educación, que de verdad que o cuesta tanto levantar una ceja o un poco la mano, o resoplar algo parecido a ¡hola!
    Salud y kilómetros y Feliz Navidad a todos, y en especial a Sampietro por su gran trabajo.

  3. Nimhakim, estoy de acuerdo parcialmente en lo que dices. Respecto a los que no te saludan, hay que tener en cuenta que muchas veces uno va muy concentrado, con la cabeza en otras cosas, y por ello no reacciona a saludar, o se da cuenta tarde de que hubiese sido amable saludar a los colegas. No hay que tomarlo a mal. Un saludo.

  4. Lo que sería verdaderamente revolucionario es que el corredor se volviera inteligente… (Me refiero, obviamente, a esos que se ponen en la primera fila en la salida de un 10.000 para ir a 6 min/km, los que se lanzan al avituallamiento como si no hubiera un mañana, los que te cruzas en medio de un camino desierto y no te devuelven el saludo, los que tiran el sobrecito del gel vacío en medio del monte en un trail…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.