Mallas Largas Nike Swift


Las nuevas Mallas Largas Nike Swift son específicas para correr cuando comienza a hacer algo de frío. Expelen extraordinariamente el sudor y sin ser absolutamente compresivas tienen un punto de «soporte muscular» que las hacen muy cómodas durante la carrera. Tienen un par de bolsillos para llevar llaves y geles y se pueden encontrar con estampado liso o con el que sale en la foto. Son carillas: 63 € en Wiggle y 75 € en Chain Reaction Cycles (donde a veces hay chollos – aunque no esta vez -).

Mallas Largas Nike Swift
Mallas Largas Nike Swift

5 comentarios en “Mallas Largas Nike Swift

  1. Buenos días, tengo una pregunta por si Albert o alguien más puede ayudarme. Para correr por la noche en parques con muy poca luz, he visto que hay muchas chaquetas con colores «fluorescentes» o con partes reflectantes, pero ¿alguien conoce unas mallas que se vean bien a distancia? Ahora sólo puedo correr tarde por la noche y por algunos parques la luz es más bien escasa. Si alguien conoce alguna chaqueta o jersey para la parte superior con partes reflectantes y que esté de oferta, también se agradecerá el consejo.

    Muchas gracias anticipasas,

  2. Por aki, otro fan incondicional de hoko!!! Siempre corro las pruebas cronometradas con ellas. Salu2 a to2 los Sampietreros!!

  3. Vaya si son carillas!, por mucho menos he comprado las mallas Kobe de Hoko con un ajuste espectacular y un tejido que es una auténtica pasada, y encima hechas en España, ya podría aprender Nike.
    Por cierto, no tengo nada que ver con esa marca, simplemente comento mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.