Timex Run Trainer 2.0 GPS


El nuevo Timex Run Trainer 2.0 GPS mejora considerablemente su versión anterior con una mayor precisión en el GPS, menús y funciones más sencillos de utilizar y unas dimensiones algo menores. Ofrece las típicas funciones de un GPS para corredores y compatibilidad con Training Peaks, Endomondo, Strava y dispositivos ANT+. Desde luego, es un modelo que debería tenerse en cuenta a la hora de seleccionar un GPS tanto por prestaciones como por precio: 240 € en Wiggle.

Timex Run Trainer 2.0 GPS
Timex Run Trainer 2.0 GPS

4 comentarios en “Timex Run Trainer 2.0 GPS

  1. Ya tengo este reloj ¿Funciona con el sensor de pie de Nike? puesto solo ese venden donde vivo

  2. mi pregunta: como programo mi timex gps para que pueda ver a cuantos minutos por km estoy corriendo?…ahora solo veo un lapso…o sea solo me da un lapso…..

  3. RAUL: excelente post. Yo hace tiempo que vengo observando el comportamiento de mi Garmin Forerunner 110 en distintas situaciones (pista, circuito urbano «cerrado», circuito «abierto» y, de promedio, tras 4 meses completos, me da errores del +1,08% en circuito urbano cerrado, un +8,59% en pista de atletismo y un +2,21% en circuito abierto. La pista, lógicamente, no hay que medirla, el circuito cerrado está medido con rueda y el abierto con Google Earth (más/menos 10% de error, creo haber visto por ahí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.