Adidas Adizero Hagio 2


La segunda versión de las Adidas Adizero Hagio viene sin demasiados cambios: 186 gramos de peso, un drop de 6 mm y una malla mejorada para obtener una sujeción del pie más «intensa». Es una zapatilla de competición para corredores neutros muy rápidos por debajo de 65 kgs para ser utilizada en distancias hasta el medio maratón. Cuesta, de oferta, 54 € en Wiggle.

Adidas Adizero Hagio 2
Adidas Adizero Hagio 2

4 comentarios en “Adidas Adizero Hagio 2

  1. Soy muy pesado (95kg/1.88m) y no corro mas de 10k.. Pero tenia problemas de dolor de pie con todos los tenis k me recomendaban para mis caracteristicas, probe los hagio 1 y me encantaron jamas ni una sola molestia! ahora voy a hacer lo posible de conseguir estos!

  2. Teniendo en cuenta que éstas son las zapatillas que usó Aistair Brownlee en la prueba de triatlón de Londres 2012, no creo que sean de gama baja.

    Yo las he probado y es realmente impresionante lo ligeras que son. Pero también son muy muy duras (también es cierto que mi peso está alrededor de 72-73Kg).

  3. Yo creo que venden muy pocas y la han rebajado un montón. La zapatilla es buena y con resultados exitosos. Saludos,

  4. Buenos días. En comparación con otros modelos, ¿tiene un precio bastante bajo o me lo parece a mí? ¿Podemos decir que es más de gama media que alta? Siendo el modelo que es, me sorprendería mucho, pero es posible. Por las características de la zapatilla y por las mías, no podemos ni vernos (competición, rápido y de poco peso), pero tengo curiosidad.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.