Saucony Progrid Kinvara TR


La Saucony Progrid Kinvara TR es la versión de montaña de la exitosa Kinvara. Con 252 gramos, se le ha cambiado la suela para aportarle una buena tracción y se ha reforzado el upper para que aguante un poco más en trail. La diferencia entre talón y dedos es de solo 4mm y la altura en la parte trasera de 18mm, un grosor suficiente para amortiguar a corredores neutros hasta 75 kgs corriendo sobre terreno blando distancias hasta los 15-20 kms. También es una buen opción para competir en distancias algo mayores. Tiene un precio de 103 € en Wiggle.

Saucony Progrid Kinvara TR
Saucony Progrid Kinvara TR

2 comentarios en “Saucony Progrid Kinvara TR

  1. Hola.
    Es una zapatilla super comoda; las uso sin calcetin y no he tenido ninguna ampolla/roce. La tirada mas larga que he hecho con ellas: media maraton, pero, pero pero, la durabilidad es insuficiente ya que habiendo recorrido menos de 200km tengo un agujero al final del dedo gordo en cada zapatilla, donde hay mas roce con la uña. Me imagino que si se usan con calcetin la cosa ya cambia.
    Las usaré igualmente para hacer alguna carrera de 10 Km en asfalto.
    Saludos!!

  2. MMM me parecen una buena opción para competir, como andamos de durabilidad? Tan importante como el precio, ya que van directamente conectados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.