Calendario de Carreras Runedia


Runedia es probablemente una de las mejores webs que existen con el calendario más detallado de carreras en España. Aunque la interfaz de búsqueda es algo confusa, la información que ofrece es muy fiable y prácticamente no se suelen dejar ninguna prueba del calendario (al menos de la zona de Cataluña, donde vivo). Si te registras (gratuitamente), tienes además la posibilidad de activar alarmas y avisos en base a tu agenda de carreras. La dirección es http://www.runedia.com/.

Runedia
Calendario de Carreras

5 comentarios en “Calendario de Carreras Runedia

  1. He escuchado de una empresa de reparación de portatiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema http://www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

  2. Si, yo también entraba cuando era ropits. Sin duda es la página de referencia en catalunya. Sobre todo para los corredores de montaña es indispensable.

  3. yo lo llevo utilizando desde que era ropits y la verdad que ha evolucionado una barbaridad.
    hoy por hoy para poder «planificar» la temporada es indispensable, ademas que posee la utilidad de contrastar los resultados de año en año.

  4. Mil gracias! siempre ando buscando un sitio donde poderlo localizar todo y al final, no encuentro ni en una ni en otra. Esta pag está genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.