Nike Lunarglide+ 4


La cuarta entrega de la Nike Lunarglide+ se ha reforzado con una entresuela más estable así como un upper que ofrece más sujeción. Sin embargo uno de los aspectos más interesantes de esta versión es la inclusión de un sistema antipronación que ayudará a estabilizar la pisada a los pronadores medios así como a los neutros que tras 25 kms empiezan a pisar hacia adentro. Con una reducción importante en su peso (283 gramos), es una zapatilla para corredores neutros o pronadores hasta 70-75 kgs que entrenen distancias hasta los 15 kms. También puede ser recomendable para competir en maratón. La versión «Premium» trae una entresuela perlada y mayor reflectividad en el upper. La superventas de Nike cuesta 142 € en la Tienda Nike España y 102 € en Wiggle.

Nike Lunarglide+ 4
Nike Lunarglide+ 4

5 comentarios en “Nike Lunarglide+ 4

  1. hola sampietro,utilizo las 2170 asics,peso73 y soy pronador.¿Me vendrian bien estas para compaginarlas?Las he encontrado baratas

  2. Hice mi segunda maratón y tooooodos mis entrenos largos con las 3 y lo único que puedo decir es que estan caen…. una pasada. Peso 74kgs… saludos!!!!

  3. hola! soy pronador leve, 72kg, empezando a entrenar para dar el salto del medio maratón al maratón. tengo las lunarglide 3 y me encantan pero siento que necesito algo más de amortiguación en carreras largas. hay mucha mejora con este nuevo modelo? aparte de reflectividad hay alguna característica especial en en las premium? muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.