Gafas Nike Running Miler


Las gafas Nike Running Miler llegan con cierto aire retro para los que ya están cansados de andar siempre con las típicas gafas de runner. Sin perder ni una sola de las características que las hacen específicas para correr, montan lentes de alta calidad, no se mueven nada y están disponibles en distintos colores (todos bastante chillones). Se pueden comprar en España por 78 €.

Gafas Nike Running Miler
Gafas Nike Running Miler

4 comentarios en “Gafas Nike Running Miler

  1. vendra en un kit con la peluca y el disfraz de Elvis, no? a mi dejate de cosas megafashions, yo a lo seguro: julbo trail. irrompibles, irrayables, fotocromaticas….hasta que se desintegren o me canse de ellas, porque lo que es que casquen…

  2. A bunbury le quedarían genial seguro!!. De momento seguire con mis Kalenji con cristales fotocromaticos que se aclaran o se oscurecen según la luz, muy útil para zonas arboladas, porque antes iba con unas normales y llegaba a zonas boscosas y no e veía un pijo.

  3. unas gafas normales de sol de vestir rondan ese precio asi que si encima tienen todas esas pijadas de sujecciones y demas no me parece un precio desorbitado siempre que la calidad de los cristales y tal lo valgan, claro.
    pero vete a una tienda de gafas a ver cuanto cuestan unas decentes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.