Asics Gel Fuji Attack


La Asics Gel Fuji Attack pese a sus 308 gramos equipa un protector rígido «anti-rocas» en el interior de su suela que compromete un poco su flexibilidad pero que en cambio nos permitirá afrontar con éxito distancias largas cuando preveamos caminos con muchas piedras y rocas. Ofrece una tracción bastante superior a la de su hermana «racer» así como una amortiguación más consistente. Aunque se puede utilizar en entrenos cortos, idealmente está pensada para competir en pruebas largas hasta 30-40 kms por parte de corredores neutros hasta 70-75 kgs. El precio es de lo mejor: 87 € en Wiggle.

Asics Gel Fuji Attack
Asics Gel Fuji Attack

13 comentarios en “Asics Gel Fuji Attack

  1. Yo estoy de acuerdo con martín: las he usado poco y han ido muy mal de amortiguación (siento mucho las piedras), y eso ke no llego a 70 kg……….la horma estrecha y el agarre bien, saludos

  2. Yo las tengo desde hace unos meses y con 81 kg que peso son un cohete , ao mejor no agarran lo que las c-lite, pero para la mayoría de los trailsv andee escándalo, agarre, ligereza, frescas, cómodas y resistentes…y por 60€ perfectas!

  3. yo peso 78kg y no bajo de los 15km por montaña. Van genial con buena amortiguacion y sujetan muy bien el pie.

  4. Las estrené el domingo pasado.Con varias bajadas técnicas en cuanto a piedras y desnivel y he tardado tres días en que el dolor de la planta ( parte media del talón ) del pie vaya disminuyendo.No sé si debido a una mala pisada o que la suela no funcionó como estáis exponiendo la mayoría y las recomendaciones de la zapatilla.Sobre terreno mojado,la respuesta ha sido irregular.La horma es un poco estrecha,en comparación con las mismas tallas de Asics.Estoy pensando que tenía que haber comprado las Trabuco.Peso 66 kilos.

  5. Yo tengo dos amigos que las tienen. Siempre dicen que andan muy escasas de agarre en barro. Como puntos a favor son ligeras y cómodas.

  6. Si estas son y ban como las GelFuji pero con el extra de la suela para no notar piedras, puedo decir que son muy buena opción. Ligeras, rápidas y agarran lo suficiente, ahora si nos paran las piedras de los piessssss… Gas con ellas!

  7. preciso zapatillas para competir en media maraton. Soy supinador leve (segun estudio reciente de pisada), peso 75 kilos. Entreno con unas adidas adistar solution 2, tal vez me puedas recomendar de paso algunas adidas pa este tipo de competencias. Rondo los 40 minutos en los 10 k y apunto a bajar de 1:30 en los 21 k. Gracias

  8. Hola!

    Soy Neutro y peso 74 kg, Y me ha dado muy buena pinta este modelo, y encima no es demasiado cara!!! Pero ¿existe algún modelo de la serie Fuji con más amortiguación?

  9. Hola

    Esta zapatilla debe ser la evolución de las Attack 7, una muy buena zapatilla para terrenos rocosos, pero con barro le falta tracción, o al menos eso me ha pasado hoy en la carrera del Trail do Galiñeiro en Galicia…

  10. Pues mira, la verdad es que no lo se. Un par de amigos están probando la Attack y la Trainer y las ven igual: mismo peso, flexibilidad, etc. En algunas tiendas que he preguntado no lo saben… pero estoy investigando a ver si me entero. Saludos !,

  11. y que diferencia tienen con el modelo TRAINER? Me tienen un poco despistados los de Asics.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.