K-Swiss Blade-Max Trail


La nueva K-Swiss Blade-Max Trail reivindica lo clásico en trail running: una buena suela que nos haga insensibles a las imperfecciones. Cualquiera que haya hecho más de 20 kms con desniveles fuertes, piedras y rocas sabe que sin buena amortiguación la planta de los pies se va resentir con el impacto de las piedras. Eso precisamente es lo que aporta esta interesante zapatilla destinada a corredores neutros o ligeramente pronadores hasta los 85 kgs que entrenen o compitan distancias largas (más de 20 kms) en circuitos con terreno irregular. Tiene un peso de 375 gramos y un upper fuerte. Cuestan 96 € en Wiggle.

K-Swiss Blade-Max Trail
K-Swiss Blade-Max Trail

4 comentarios en “K-Swiss Blade-Max Trail

  1. Hola esta zapatilla esta destinada para correr ultrastrails o solo es para correr por pistas en entrenamiento, se mueve bien por diferentes terrenos? busco mucha amortiguacion y a la vez ligera pero que se comporte bien por diferentes terrenos, eso mas o menos dicen de ella? vale para eso, gracias… opinones quien la halla probado por favor.

  2. Hola Sampietro. Estoy buscando una zapas buenas para correr por montaña. Por abril correré la Trail Serra de Tramuntana (62km). He visto éstas, estre otras muchas, y estoy mas liado que la pata de un romano (salomon, asics, adidas…). En definitiva, busco algo que se adapte a mis carencias: hernia discal L5-S1 y operados del menisco (sí, lo sé, tendría de dedicarme a las labores pero la cabra tira al monte). Tengo unas salomon XA pro 3D ultra gtx, pero me dan mucho calor y unas adidas parecidas a las response trail.
    Que me recomiendas? Tiene solución?
    Gracias.

  3. Hola Sampietro, tienen una pinta estupenda. Estoy corriendo con Trabuco y me están perdiendo amortiguación, ¿Me las recomiendas para mis 85Kgs y 60Km/semana de montaña? (Ah, 45 añazos)
    Gracias y enhorabuena, te sigo a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.