Tabletas Limpiadoras CamelBak


Las Tabletas Limpiadoras CamelBak se utilizan para mantener limpios el depósito y los tubos de nuestra mochila de hidratación. Primero de todo se tiene que limpiar el depósito por dentro (lo que se pueda) con jabón y un cepillo, después se enjagua para sacar completamente toda la espuma y se rellena con agua del grifo sin que quede hasta arriba; se añade una tableta (una por litro de agua) y se agita fuertemente durante 2 o 3 minutos hasta que se haya disuelto del todo. Finalmente lo dejamos 5 minutos, sacamos el agua, enjaguamos y listo: libre de bacterias, malos olores y sabores raros. La caja de 8 tabletas cuesta 12 € en Wiggle.

Tabletas Limpiadoras CamelBak
Tabletas Limpiadoras CamelBak

4 comentarios en “Tabletas Limpiadoras CamelBak

  1. ostras! gracias por el consejo. yo queria comprar estas para probar pero es evidente que las que comentais sirven para lo mismo…

  2. Yo utilizo unas que venden en la farmacia; también para esterilizara biberones y tetinas de churumbel. Me cuestan la tercera parte que éstas.

  3. Hola a todos,los que somos padres sabemos que para esterilizar los biberones hay vario marcas de pastillas similares a estas,muy practicas las que venden en mercadona, cada una para 2.5l de agua e infinitamente mas baratas que estas,lo descubri tras varias infecciones estomacales (aaarghhh) saludos y a seguir corriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.