Adidas Kanadia 4 TR


La cuarta versión de la Adidas Kanadia TR ha mejorado el upper (la parte superior de la zapatilla), ha rebajado un poco más el perfil y le ha modernizado el estilo. Es una zapatilla bastante ligera que aunque pertenece a la gama media de la marca, siempre me ha gustado por su excelente relación calidad-precio. Es ideal para corredores hasta 70-75 kgs que entrenen por montaña distancias no superiores a los 10-15 kms. La tracción es bastante buena por lo que funciona muy bien con tierra suelta, barro, rocas e incluso sobre mojado. Más allá de ser una zapatilla ideal para iniciarse en el trail running, no debería descartarse incluso para corredores avanzados de menos de 70 kgs. Cuesta 56 € en Wiggle.

Adidas Kanadia TR 4
Adidas Kanadia TR 4

13 comentarios en “Adidas Kanadia 4 TR

  1. Hola todos, saludos desde Guatemala, yo contento con las Kanadia, tengo unas que he usado por alrededor de 8 meses, la suela púes ya muestra desgaste avanzado y la tela se ha cortado, pero era de esperarse, 8 meses de uso, sin embargo aún siguen siendo comodas, el tipo de terreno donde las he usado es combinado, roca, senderos suaves, y lodo, para mi humilde opinión me han resultado polivalentes en trial running.

  2. Hola Lorena! yo me las compré ayer en decathlon por 49 euros, era el último par en el de Sant Boi y era medio núm. más grande de mi talla, que por lo que he leído he hecho bien. El color me encanta y sus prestaciones no te puedo decir ya que aún no las he estrenado pero la crítica es buena. Saludos!

  3. Que tal, saludos desde Argentina. Compré este modelo hace un par de meses, peso 95 kilos y calzo entre 44 y 45, según calzado y en la medida que usamos acá. Estamos en pleno verano y son muy cómodas para trotar y el día a día, frescas y con buena amortiguación y agarre, en seco, no las probé en mojado. Y las compré a muy buen precio, si mantienen sus prestaciones por un tiempo y uso aceptable me mantendré fiel a la marca y modelo.

  4. Hola,quisiera saber si puedo conseguir estas adidas tr4 en este mismo gris con verde y azul me encantan lo que pasa esq mi numero es 35 de dAma….por favor si Alguien sabe muchas gracias

  5. Hola, estoy en un caso similar a Robert unos 80kg pero pisada universal, este año estoy entrando en el mundo trail, y me recomendaron estas zapatillas.. me harías alguna otra recomendación?

  6. Hola Robert si vas a comenzar y no tienes intención de hacer muchos kms y el terreno es tierra, puedes utilizarla. El problema que tienen es que con 80 kgs a la que te metas por lugares complicados igual las rompes. Saludos,

  7. Entonces esta adidas no seria una buena opción para iniciare en el trail? peso 80kg y soy leve pronador, la veo buen opción pero me gustaria que me guiaseis, y podéis decirme que modelos serian mejores para mi, entreno mucho pista llana aunque algo pedregosa, gracias

  8. … ahhh Fran, por cierto, un imprescindible es la Carrera a la Peña Montañesa, que creo que ahora se corre cada dos años. Yo la he hecho en dos ocasiones y es espectacular.

  9. Hola Fran,… que casualidades. Sí, sí, «El Pajar», de pequeño era un pajar y en verano jugábamos ahí a tirar piedras al ventanal del último piso. Respecto a Casa Usana, vamos mucho allí y conocemos al hijo y a su mujer, que viven en Barcelona. Ya investigaremos el castillo de Benabarre.

    PD: por cierto, mi abuela materna era de La Puebla de Roda (Graus para arriba).

  10. Ya indagué en esta web tuya, y hallé un blog sobre dibujo en acuarela! Mi mujer es de Ainsa, y da la casualidad que «Casa Usana» son muy amigas las hijas de nosostros. Pero bueno… Dile a tu mujer, que un poco mas abajo está Benabarre, con su espléndido castillo!
    P.d: Hace cosa de 2 meses fui a una boda, cual convite se celebro en un restaurante en el pueblo de tu padre… no en el Monasterio, pero no recuerdo el nombre ahora, quizás «El Pajar». En Margudgued tenemos amigos viviendo… bonito pueblo.

  11. Hola Fran… gracias por tu comentario. A mi me encanta el pirineo aragonés y de hecho voy mucho para allá. Mi padre es de Margudgued (Boltaña).

  12. Buenas, yo me tenía que cambiar mis Kanadia TR 2, ya que las pobres estaban lisas. Y aparecí en un Intersport decidido a seguir con la Saga de Kanadia TR. La suela que lleva la TR 4 así como la TR 3, para barro tienen una pinta buenisima, pero no así en roca, piedra y verde… Yo, por la zona que vivo, pirineo aragonés, y por la cantidad de Calizo y Calcareo de sus caminos, me decidía al final por las Salomon XT Wings 2, ya que compañeros runners de por aqui es lo que llevan. Son un poco mas caras pero se nota, las primeras rutitas con ellas me notaba raro ya que tiene muchisima mas amortiguacion. Pero ahora, contentisimo. El día que salgan las TR 4 GTX las compraré seguro, ya que en invierno se corre muy bien con ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.