Nike Free 3.0 V3


La Nike Free 3.0 V3 ha rebajado hasta los 204 gramos su peso. Pensada para corredores neutros por debajo de 75 kgs, es una zapatilla a medio camino entre una «barefoot» y una voladora amortiguada que la hace apropiada para distancias hasta los 10 kms o símplemente para competir. En esta versión se ha mejorado la flexibilidad y el soporte pero sigue sin ser recomendable para utilizarla intensivamente para el entreno regular de distancias mayores. Cuesta 81 € en Wiggle.

Nike Free 3.0 V3
Nike Free 3.0 V3

4 comentarios en “Nike Free 3.0 V3

  1. Dios he visto este post, que gracia me hace que usando unas nike free no notara mejoria acostumbrado a unas nimbus, volaras con esas, las nimbus son para gente muy pesada y solamente para entrenar, aunque ademas de las nike free también hay muchas opciones como las mizuno ronin, las adidas adios por poner un par de ejemplos..

  2. Hola Ventura, sí pueden ser una buena opción aunque comparada con las Nimbus no encontrarás muchas diferencia en minutos. Saludos,

  3. Sampietro,

    Peso 74kg y mido 1.80, entreno entre 45 y 55 km semanales siempre con nimbus.
    Mis marcas son 10km en 41′ – medio M. En 1h31′ y maraton en 3h31′.

    Estaba pensando en comprar una zapatilla para carreras de 10km, y me preguntaba si esta era una buena opcion, o si por lo contrario con las nimbus es mas que suficiente?

    Un millon de gracias por tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.