Saucony Progrid Omni 10


La nueva Saucony Progrid Omni 10 es una zapatilla para pronadores hasta 75 u 80 kgs que entrenen distancias largas. En la versión 10 se ha reducido su peso a 352 gramos y poco más. Continúa siendo una zapatilla excepcional con buena amortiguación para el entreno diario en corredores que aspiren a correr una maratón en menos de 3h (también medias maratones). Cuesta 103 € en Correr por Correr.

Saucony Progrid Omni 10
Saucony Progrid Omni 10

3 comentarios en “Saucony Progrid Omni 10

  1. Hola,

    En el 2010 me compré la versión 9, ya que empecé a prepararme para una maratón. Por desgracia me lesioné al poco de empezar y, desde entonces, he tenido varias lesiones que me han impedido volver a correr más de 2 meses seguidos. Ya tengo las zapatillas para jubilar, he encontrado una web donde salen estas por 67€. En enero me compré unas Joma carrera X (las vi en este mismo blog) pero me son muy incómodas (sobretodo la izquierda, a los 4 kms da la sensación de quedarse sin nada de amortiguación en el exterior -la primera vez me paré para realmente cerciorarme de que ahí seguía la suela-). En fin, no sé si es algo normal o es que ha salido mala, pero bueno, las dejo para el gimnasio.

    A lo que iba, yo peso 67kg (cuando estoy en forma bajo a los 63 Kg), mido 1,70 y soy un poco pronador. Las omni 8 me han venido geniales, tanto para 10km como para medias maratones. Esta omni 10 sube el peso objetivo hasta 75-80, siguen siendo buenas para mi?

    Saludos,
    Iván

  2. Hola Albert,
    Las versiones 9 y 8 eran para pesos de hasta 75 kg (doy fe de ello por propia experiencia).
    Siendo esta nueva versión más ligera, seguro que es para corredores por encima de 75 kg?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.