Cordones Xtenex


Los nuevos cordones Xtenex (de fabricación francesa) para zapatillas de running sólo necesitan ajustarse una sóla vez al principio y ya nunca más. Hechos a partir de un sistema de nudos semielásticos, el ajuste de la zapatilla es inmediato y muy cómodo. Se pueden comprar por 10 euros en Sports Shoes.

Cordones Xtenex
Cordones Xtenex

6 comentarios en “Cordones Xtenex

  1. Yo son los segundos que he probado, los anteriores eran los típicos elásticos que al final acaban agarrotados … en cambio estos puedes distribuir la presión con los nudos.

  2. Hola a todos;
    Yo los tengo y no me gusta nada el ajuste que producen. Creo que ha sido un error comprármelos por internet, sin verlos antes.

  3. Son una especie de cordones elásticos como los de triatlon, pero en vez de tener que ajustarlos cada vez que te los pones, los fijas la primera vez y a partir de ahí metes el pie en la zapatilla y se supone que quedan ajustados.

    No tienen mala pinta, pero no sé que tal funcionarán

  4. Hola Orcrist, la verdad es que técnicamente no tengo muy claro como funcionan pero vi una demo en la expo de la maratón de Barcelona hace 5 días y la verdad es que me encató.

  5. no lo acabo de ver… entiendo que es un poco elástico para que te puedas poner/quitar las zapas sin problemas? esto puede ser ideal para un Duatlón verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.