Polar M400


El nuevo Polar M400 incorpora un GPS de alta sensibilidad así como soporte para diferentes tipos de deporte, aunque quizás lo más interesante es que está pensado para ser llevado durante todo el día y contabilizar nuestro nivel de actividad. Permite programar objetivos de entrenamiento, grabar la ruta con tiempos y velocidades, activar la función de «volver al punto de salida» (por si nos perdemos) y agendar actividades. Todos los datos son accesibles a través de la app Polar Flow a la cual se conecta a través de Bluetooth. Ver vídeo (por favor!!!). Sin duda un gran reloj que debería considerarse si estamos pensando en un buen GPS para correr. Cuesta 148 € sin pulsómetro y 192 € con pulsómetro.

Polar M400
Polar M400

8 comentarios en “Polar M400

  1. Buenas tardes Albert

    Buscando información sobre pulsómetros me he encontrado con Gadgets para Correr y me ha encantado. No sabía cómo contactarte. Quería dejarte el enlace de un par de infografías que he realizado respecto a relojes deportivos por si te interesa a ti y a tus lectores.

    http://www.comprarpulsometros.com/beneficios-reloj-deportivo-pulsometro-gps/
    http://www.comprarpulsometros.com/funciones-pulsometro/

    Para cualquier cosa estoy a tu disposición.
    Un saludo

  2. Hola @Horacio, por el precio parece mejor el polar, las dos son buenas marcas.
    La banda cardíaca sirve para correr por ritmo cardíaco. Es una manera de saber que tanto estás esforzando tu corazón al correr. Averigua sobre FCmax.
    El reloj de adidas por ejemplo no usa banda, porque toma el pulso de la muñeca.

  3. Hola seria mi primer reloj gps deportivo , estoy entre el polar m400 + HR que me vale U$ 195 o el garmin forerunner 220 + HR U$ 305, cual me recomiendan? ambos tienen incorporado un virtual trainer que te va guiando los ritmos, series? que tan importante es adquirilo con la banda cardiaca? lo usaria para running solamente. Gracias

  4. Esta genial este blog, sin duda me lo apunto entre mis favoritos, yo tampoco soy fan de las correas y el desgaste, habrá que probar y comentar. Yo también llevo un blog sobre runners, los invito a revisarlo y comentamos.
    blogcorredores.wordpress.com

  5. No, estas confundido, no es un solo cuerpo, esta muy bien diseñado que apenas se aprecia, pero te puedo asegurar de que las correas no forman parte de la carcasa.

  6. Muy bonito pero el mismo problema de siempre: correa y carcasa formando un sólo cuerpo, con lo que cuando la correa se desgasta hay que cambiarlo todo, y no entra en garantia. Por experiencia propia en otros modelos de esta marca, en menos de dos años la correa pierde flexibilidad, se vuelve quebradiza y rompe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.