Saucony Triumph ISO


La nueva Saucony Triumph ISO es la evolución de la versión 11 pero con un chasis y diseño completamente distintos. Sigue siendo una zapatilla para corredores neutros entre 75 y 90 Kgs que entrenen regularmente distancias largas. El peso se ha reducido hasta los 292 gramos y la amortiguación mejorado en un 20%. El drop se mantiene a 8 mm con una altura en el talón de 2,9 cms. Probablemente el cambio más importante es su nuevo y atractivo diseño con varias combinaciones de colores disponibles así como el nuevo sistema de ajuste envolvente del pie. Ver vídeo. Cuestan 142 € en Wiggle.

Saucony Triumph ISO
Saucony Triumph ISO

4 comentarios en “Saucony Triumph ISO

  1. Síp. Es cierto que parece una mezcla entre Saucony y Salomon. De todos formas siguen siendo las mejores zapatillas para pesos pesados. Lo dice uno que desde hace años corre con 105 kg encima, sin ninguna lesión.

  2. A mi me parecen en lo que es a diseño muy poco originales, me explico: le quitas a la zapatilla el logo de Saucony y con el «nuevo» diseño de envolvente del pie con la unión a los cordones es igual que una Salomon. Lo dicho: poco originales. Por lo demás si que parece que ha mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.