Sports Direct

Este es uno de mis últimos descubrimientos en tiendas online para corredores: Sports Direct. Son ingleses y tienen ofertas interesantes aunque no disponen ni de los últimos modelos ni de muchas marcas habituales. En cambio, son distribuidores de Karrimor y tienen abundante “gadgeteo” de marca blanca para que no nos tengamos que dejar mucha pasta cuando salimos a correr. En Reino Unido son una de las primeras cadenas de deporte en el país con cientos de tiendas “físicas”. Se accede desde www.sportsdirect.com.

Sports Direct

Sports Direct

8 Comentarios

  • Por Julio, 26/08/2014 @ 07:56

    He comprado muchas veces, sobre todo cosas para los críos y lo que falla mucho mucho es su servicio de atención al cliente.
    La última vez me llegaron unos pantalones mal etiquetados, con la talla que compre pero bastante más pequeños y aún espero a que me contesten.

  • Por Quique, 26/08/2014 @ 08:55

    Buenas. Yo tampoco tuve buena experiencia con ellos, pedí unas Nike Vomero y me mandaron unas Pegasus. Y devolverlas era un lío, tenía que pagar yo inicialmente los gastos de envío a Inglaterra y luego, cuando comprobaran que estaba todo en orden, me los devolvían. No me fiaba mucho, así que al final decidí quedarme con las Pegasus y me abonaron la diferencia de precio con las Vomero.
    Saludos.

  • Por Tania, 27/08/2014 @ 12:13

    Si visitas la tienda físicamente en Londres, te das cuenta porqué pedir por internet es un poco problemático. Son tiendas grandes y a la vez caóticas, tienen mucho material de muchas marcas y poco orden. Si voy a Londres es uno de los primeros sitios que voy, se consiguen buenas ofertas.

  • Por Jose_Pedja, 28/08/2014 @ 02:51

    Completamente de acuerdo con Tania, aunque las que conozco yo son de Liverpool y otras zonas del norte de Inglaterra. Básicamente son tan populares como Decathlon en España, pero más centradas en fútbol , y aunque en cuestión de zapatillas suelen andar desfasados, para camisetas, primeras capas, mallas, etc. son una muy buena opción, y “su marca blanca” Karrimor cumple más que bien.

    Yo no he tenido los problemas de Julio y Quique, al comprar o incluso descambiar cosas por internet, pero mientras la tienda física es muy buena por la cantidad de cosas que tiene y los precios (y una tienda de paso obligado si estamos en Inglaterra y vamos de compras), para comprar por Internet hay sitios mejores.

  • Por Juancho, 28/08/2014 @ 10:24

    Buenos días,

    En Zaragoza tienen una tienda, en un centro comercial. Yo he pasado por la puerta, pero no he llegado a entrar. Es precisamente lo que dice Jose Pedja, un gran almacén de deporte a precios muy populares, no para comprarte lo último, pero sí para ver buenos precios en camisetas, calcetines y demás tipo de ropa.
    Está muy cerca de un Decathlon y de una Nike Factory Store.

    En fin, sólo lo comento por si alguien alguna vez pasa por Zaragoza y quiere echarle un vistazo.

  • Por arroniz, 29/08/2014 @ 20:51

    he comprado varias veces por internet a sportdirect, y de momento todo perfecto y rapidos

  • Por Manolo, 03/09/2014 @ 20:16

    Jose_Pedja, podrias comentar esas alternativas?
    Gracias

  • Por Jose_Pedja, 03/09/2014 @ 23:56

    Manolo, respecto a las alternativas para comprar por Internet, aqui tienes algunas:

    http://www.chainreactioncycles.com/
    http://www.wiggle.co.uk
    http://www.sweatshop.co.uk/
    http://www.activinstinct.com/
    http://www.prodirectrunning.com
    http://www.sportsshoes.com
    http://www.startfitness.co.uk/
    http://www.upandrunning.co.uk/
    http://www.achillesheel.co.uk

    Luego, a cada uno le gusta una página diferente, en concreto a mi me ha ido bien con las paginas 1, 2, 6, y 7. Me parecen las más profesionales, en servicio y resolución de problemas, y con mejores promociones y precios.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008