Mio Link

El Mio Link hace lo mismo que las cintas de medición de pulso que se colocan en el pecho pero con la gran diferencia de que se lleva directamente en la muñeca como si fuera un reloj. Es compatible con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth 4.0 o ANT+ (ver lista de relojes y teléfonos compatibles). Es sumergible hasta 30 metros y lo podemos utilizar, por ejemplo, con Endomondo, Runkeeper y la propia aplicación Mio Go, entre otras. Se puede comprar por 100 € en Amazon.

Mio Link

Mio Link

6 Comentarios

  • Por Julito, 09/08/2014 @ 18:24

    Faltaría saber su efectividad. Siempre se han hecho en el pecho porque en la muñeca la tecnología que había no tenía suficiente precisión.
    Si es bluetooth y ant, desde luego da mucho juego, aunque por 100€ me parece excesivo.

  • Por oskmead, 10/08/2014 @ 14:46

    Lo del precio es lo de menos, yo por ejemplo si no es en la muñeca no la usaria, me agobia tener el fajin del marca en el pecho, saludos.

  • Por OscarTeenage, 13/08/2014 @ 19:32

    Muy cómodo y preciso. Lo recomiendo para los que molesta la cinta o estén cansados de los “saltos” de pulsaciones (sobre todo al principio de la carrera)

  • Por Oscar, 21/08/2014 @ 12:36

    Muy preciso, lo único que se adapta y lee mejor en el antebrazo que en mi muñeca.

  • Por zigor, 10/09/2014 @ 11:32

    yo me he decidido a comprar un mio link, estaba cansado de la banda pectoral, q a parte de incomoda perdia conexión con el reloj…
    de momento ya he utilizado dos veces el mio link y encantado, conexión 100% con el reloj, mucho mas comodo que la banda pectoral.
    Yo llevo el reloj y el mio link en la misma muñeca para garantizar la conexión.
    Como única pega, para sacarle toda la utilidad al mio link, es necesario contar con un móvil android 4.3 o iPhone, q no es mi caso. Lo que yo he hecho es con el móvil de un amigo configurar el mio link, pero si alguien utiliza el endomondo o strava, tendrá q tener en cuenta este detalle

  • Por joss, 06/12/2014 @ 09:28

    Lo he recibido esta semana y estoy flipando, es una revolucion en comparacion con las cintas. Es preciso, simplemente hace lo q dice, lee pulsaciones y no hace falta que lo aprietes demasiado, solamente q no se mueva. Tambien tiene un led que cambia de color segun la configuracion de pulsaciones q le hayas marcado. En definitiva muy recomendable la compra. Lg g2 + runtastic

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008