Adidas Adizero Tempo 6

La Adidas Adizero Tempo 6 es una zapatilla de 256 gramos para corredores neutros o algo pronadores y rápidos por debajo de 70 kgs que entrenen distancias hasta los 20 kms a ritmos altos. En esta versión el upper se ha hecho más ligero y transpirable y la media suela ha evolucionado ostensiblemente. Ver vídeo. Está de oferta por 58 € en SportsShoes.

Adidas Adizero Tempo 6

Adidas Adizero Tempo 6

4 Comentarios

  • Por alber, 06/02/2014 @ 19:10

    Saludos Sampietro,utilizo las trainer de asics,se asemejan?Es que están muy bien de precio.Gracias

  • Por Claudia, 07/02/2014 @ 03:30

    Estas vienen en la linea de las Adizero Tempo. Esta, y la Tempo 5, son las más livianas y veloces.

    Me gustaría leer comentarios de gente que las haya probado y usado durante muchos km.

    Creo que esta serie Tempo, cuyos modelos son todos distintos entre sí, es decir que no son cambios sobre el modelo anterior, sino modelos nuevos, es en cierto modo comparable a las Adizero Boston (3 y 4). Quizás sean estas tempo 6 similares a las Adizero Boston 4. De esa zapatilla, la Boston 4, sería bueno que pongan más comentarios en su parte correspondiente, ya que hasta ahora nadie comentó mucho de ellas según su experiencia…

  • Por Rodrigo, 19/02/2014 @ 01:17

    Yo tengo las boston 4 y la tempo 6, las tempo las siento con más amortiguación que la boston, aún que las dos responden bien en entrenamientos de menos de 4:30, pero las tempo, el upper se desgasta muy rápido, no tengo ni 100 km en ellas y ya puedo ver desgaste en las costuras, que en ningún otro tenis, me aparece en tan pocos kilómetros.
    Las boston 4, tengo casi los mismos kilómetros en ellas y no veo el mismo desgaste, pero, como comenté hace un momento, me inclino más por las tempo, por ser más cómodas, ligeras y responden mejor a buena velocidad, soy neutro y las tempo no me molestan en nada en mi pisada

  • Por aitor, 24/02/2014 @ 15:44

    yo tengo las boston 4, pero estas no así que no puedo comparar, pero lo que si puedo comparar es el precio, que es bastante mas bajo en estas zapatillas.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008