TomTom MySports Connect

El TomTom MySports Connect es la aplicación de escritorio y teléfono que permite interactuar con el reloj TomTom Runner y descargar los circuitos realizados, hacer seguimiento del progreso de los entrenamientos, etc. Para conectar al teléfono, es interesante seguir las instrucciones de DC Rainmaker (en inglés). La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la web de TomTom.

TomTom MySports Connect

TomTom MySports Connect

1 Comentario

  • Por Yorx, 25/01/2015 @ 12:21

    Esto es un poco OffTopic, pero no sabía como comunicártelo, Albert.

    Buscando una aplicación de escritorio que no implique subir los tracks a la nube (de las narices :D) encontré esta aplicación, disponible en Mac, Linux y Windows

    http://turtlesport.sourceforge.net/EN/home.html

    No tiene coste, es open source, no es muy vistosa pero tiene todo lo que tenía la antigua Garmin Training Center. Otras opciones, como RubiTrack (para Mac), son bastante caras.

    No se, de momento me está gustando y está actualizada a hace pocas semanas, por lo que su desarrollo sigue activo, que no es poco. Para aquellos que no estén interesado en el rollo social y/o no les mole que sus tiradas estén subidas y “controladas” por terceras personas/empresas es la mejor solución que he encontrado.

    Espero que le sirva a alguien.

    ¡Gracias por el Blog!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008