Adidas miCoach Smart Run GPS


Adidas ya ha puesto a la venta en España el miCoach Smart Run GPS, un auténtico ordenador de muñeca (lo que antes se llamaba «reloj») que dispone de GPS, monitor de pulsaciones (sin cinta de pecho), reproductor de música, Bluetooth con auriculares inalámbricos, pantalla táctil a color, 4 GB de memoria y conexión wifi (a través de WLAN). Todo ello nos permite planificar entrenos, programar el día de la carrera, analizar resultados, compartir información con nuestros amigos y cientos de funciones más (ver manual de instrucciones en inglés). Tiene prácticamente todo lo que podamos necesitar para correr y además parece ser que el GPS funciona muy bien. Ver vídeo en español. El único problema es el precio: 400 € en la web de Adidas.

Adidas miCoach Smart Run GPS
Adidas miCoach Smart Run GPS

9 comentarios en “Adidas miCoach Smart Run GPS

  1. La idea de ponerme el reloj y los auriculares y salir a correr directamente me tienta muuuuuuucho. El precio no tanto, pero bueno, hay que hacer balanza y ver si vale la pena.

  2. Vaya pasada ! yo quiero uno, ah para el de los 4 pares de patillas, hay que con 400€, compra 400 kilos de harina, pero no veo la relación de una cosa con otra,yo quiero uno !!

  3. «…un auténtico ordenador de muñeca (lo que antes se llamaba “reloj”)…»
    Genio!

  4. ES un todo en uno interesante, pero para mi caro. Si además pudiera cargar gpx y poder serguirlos, empezaría a pensar en que es podría valer la pena, aun siendo caro.

  5. Por 400 Euros compro cuatro pares de zapatillas de alta gama, y aún me sobraría para comprar varios kilos de fideos y frutas.

  6. Pero no necesita de la cinta del pecho. ?
    ¿ Como toma las pulsaciones.?
    En la muñeca.
    La cinta del 620 vale 60 euros

  7. Por ese precio me quedo con el garmin forerunner 620, que por lo menos tiene experiencia en GPS para corredores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.