Petzl Tikkina 2


La Petzl Tikkina 2 es una linterna de cabeza para correr por la noche. Es un modelo sencillo, de gran calidad y a un precio inmejorable. Dispone de dos modos de iluminación (normal y ahorro) consiguiendo un foco de 23 metros en su posición máxima. La autonomía en modo ahorro es de 190 h y la luz es enfocable. No se cae ni se mueve a no ser que corras por debajo de 4’30». Cuesta 20 € en Wiggle.

Petzl Tikkina 2
Petzl Tikkina 2

6 comentarios en “Petzl Tikkina 2

  1. PiernasLocas (si es que ese es tu verdadero nombre): gracias por contarnos tu experiencia. Saludos.

  2. Godo, no se te queda corta de potencia? yo tengo la Tikka Plus que es algo más potente y me parece el mínimo (a una velocidad de 4’ a 4’30”) de hecho me gustaría un punto más de iluminación.
    Lo de los 23 metros (o 30 para la mía) es hasta donde saca algo de luz en un entorno completamente negro, según me dijo el de la tienda, que nadie se espere el faro de un coche 😛

  3. Yo la tengo y la verdad es que para ser el frontal básico de petzl está bien, aguanta mucha tralla, no se mueve, las pilas duran bastante… Pero para correr por el monte de noche se queda cortita y tienes que estar pendiente por donde pisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.