Mallas Largas Nike Swift

Las nuevas Mallas Largas Nike Swift son específicas para correr cuando comienza a hacer algo de frío. Expelen extraordinariamente el sudor y sin ser absolutamente compresivas tienen un punto de “soporte muscular” que las hacen muy cómodas durante la carrera. Tienen un par de bolsillos para llevar llaves y geles y se pueden encontrar con estampado liso o con el que sale en la foto. Son carillas: 63 € en Wiggle y 75 € en Chain Reaction Cycles (donde a veces hay chollos – aunque no esta vez -).

Mallas Largas Nike Swift

Mallas Largas Nike Swift

5 Comentarios

  • Por Andrés, 23/11/2013 @ 19:19

    Vaya si son carillas!, por mucho menos he comprado las mallas Kobe de Hoko con un ajuste espectacular y un tejido que es una auténtica pasada, y encima hechas en España, ya podría aprender Nike.
    Por cierto, no tengo nada que ver con esa marca, simplemente comento mi experiencia.

  • Por Sampietro, 25/11/2013 @ 01:28

    Hola Andrés, yo también soy un fan total de Hoko !

  • Por Svqrunner, 25/11/2013 @ 18:25

    Por aki, otro fan incondicional de hoko!!! Siempre corro las pruebas cronometradas con ellas. Salu2 a to2 los Sampietreros!!

  • Por Iquer, 25/11/2013 @ 22:36

    ¡Feo diseño! ¿Son las calzas de Spiderman?

    Ridículas.

  • Por Juancho, 03/12/2013 @ 15:45

    Buenos días, tengo una pregunta por si Albert o alguien más puede ayudarme. Para correr por la noche en parques con muy poca luz, he visto que hay muchas chaquetas con colores “fluorescentes” o con partes reflectantes, pero ¿alguien conoce unas mallas que se vean bien a distancia? Ahora sólo puedo correr tarde por la noche y por algunos parques la luz es más bien escasa. Si alguien conoce alguna chaqueta o jersey para la parte superior con partes reflectantes y que esté de oferta, también se agradecerá el consejo.

    Muchas gracias anticipasas,

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008