Magellan Echo


El Magellan Echo es el primer reloj específico para corredores que a través de Bluetooth se conecta a nuestro teléfono y muestra la información de las aplicaciones de running en tiempo real en nuestra muñeca. Por ejemplo, si utilizamos Strava en nuestro iPhone o Android, el reloj mostrará distancia, tiempo, velocidad y cualquier notificación que la aplicación normalmente realiza a través del teléfono. Además, desde el propio reloj se puede interactuar con las aplicaciones de running del teléfono e incluso pasar canciones, volumen, etc… El Echo, además, está abierto a que cualquier desarrollador de apps pueda interactuar con él por lo que es de esperar que en pocos meses sea compatible con muchas aplicaciones. Va con una pila de reloj y cuando no estamos corriendo es un reloj normal. Aun no lo he visto por Europa pero en Estados Unidos cuesta 115 €.

Magellan Echo
Magellan Echo

7 comentarios en “Magellan Echo

  1. No creo que lleve una pila normal de litio ya que aunque no lleve gps si que lleva bluetooth, y el bluetooth consume bastante.

  2. Que digo yo que el movil con la pantalla apagada consume bastante menos, si encima aparte de distancia y tiempos puedes controlar tambien la musica, la bateria debe durar bastante mas.

    Un maraton no creo, pero cabalgatas de hora a hora y media seguro que si.

  3. El reloj va a pilas y tarda bastante en acabarse ya que no tiene GPS que es lo que suele consumir. Es similar a lo que dura en un Suunto sin GPS (un año, más o menos)… y sí es un poco engorro pero dado que a muchos corredores les encanta correr con el teléfono pegado al brazo escuchando música, este reloj es un gran invento para ellos.

    Saludos,

  4. UNA DUDA, si tienes que llevar el móvil y el reloj pa que se entiendan… es un poco engorro no? porque la batería del móvil te la fundes en poco tiempo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.