Magellan Echo

El Magellan Echo es el primer reloj específico para corredores que a través de Bluetooth se conecta a nuestro teléfono y muestra la información de las aplicaciones de running en tiempo real en nuestra muñeca. Por ejemplo, si utilizamos Strava en nuestro iPhone o Android, el reloj mostrará distancia, tiempo, velocidad y cualquier notificación que la aplicación normalmente realiza a través del teléfono. Además, desde el propio reloj se puede interactuar con las aplicaciones de running del teléfono e incluso pasar canciones, volumen, etc… El Echo, además, está abierto a que cualquier desarrollador de apps pueda interactuar con él por lo que es de esperar que en pocos meses sea compatible con muchas aplicaciones. Va con una pila de reloj y cuando no estamos corriendo es un reloj normal. Aun no lo he visto por Europa pero en Estados Unidos cuesta 115 €.

Magellan Echo

Magellan Echo

7 Comentarios

  • Por Rafa, 10/11/2013 @ 13:02

    Mola bastante, ¿Alguna idea de cuando se podrá comprar por aquí?

  • Por javier_rosales, 11/11/2013 @ 18:42

    UNA DUDA, si tienes que llevar el móvil y el reloj pa que se entiendan… es un poco engorro no? porque la batería del móvil te la fundes en poco tiempo no?

  • Por Juan Castro, 11/11/2013 @ 20:28

    Gracias Javier por tu comentario.

  • Por Sampietro, 12/11/2013 @ 01:17

    El reloj va a pilas y tarda bastante en acabarse ya que no tiene GPS que es lo que suele consumir. Es similar a lo que dura en un Suunto sin GPS (un año, más o menos)… y sí es un poco engorro pero dado que a muchos corredores les encanta correr con el teléfono pegado al brazo escuchando música, este reloj es un gran invento para ellos.

    Saludos,

  • Por Juan Castro, 14/11/2013 @ 10:35

    Los GPS comerciales no son precisos. Avísenme cuando sean buenos.

  • Por Lagar, 14/11/2013 @ 15:59

    Que digo yo que el movil con la pantalla apagada consume bastante menos, si encima aparte de distancia y tiempos puedes controlar tambien la musica, la bateria debe durar bastante mas.

    Un maraton no creo, pero cabalgatas de hora a hora y media seguro que si.

  • Por asderr, 18/11/2013 @ 19:44

    No creo que lleve una pila normal de litio ya que aunque no lleve gps si que lleva bluetooth, y el bluetooth consume bastante.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008