Mizuno Wave Ascend 8


La Mizuno Wave Ascend 8 no difiere en exceso de la versión 7 si hablamos de amortiguación y plataforma pero sí cuando lo hacemos del upper: se ha rediseñado por completo para aportar una mayor sujeción al pie y permitir mayor flexibilidad. La suela también se ha mejorado con más tracción. Es una zapatilla de 325 gramos para corredores neutros o con algo de pronación entre 70 y 80 kgs que entrenen por caminos o senderos de montaña no muy técnicos en distancias hasta los 30 kms. Ver vídeo. Tiene un precio de 92 € en Wiggle.

Mizuno Wave Ascend 8
Mizuno Wave Ascend 8

 

2 comentarios en “Mizuno Wave Ascend 8

  1. tengo las kandian, estas y unas north face. La suela es muy poco adherente,los tacos son demasiado redondos y no se enganchan, no traccionan bien, demasiada suela para la amortiguación que tiene, esta demasiado lejos del suelo y en bajadas no precisas bien. Buena para pistas que no sean duras, frescas y transpirables aunque pesan demasiado para pistas asi. Muy comodas para gente con pie ancho.

  2. Llevo un mes utilizándolas y estoy muy satisfecho. Después de saltarme las Ascend 7, ya que tenían un tacto que no me gustaba producido seguramente por tener la puntera tan elevada, en esta versión 8 se han mejorado, las noto un poco más amortiguadas (lo justo) sin perder estabilidad y la rejilla que cubre la zapatilla la hace muy cómoda, sobre todo por la parte interior del pie, me da la sensación de llevar un «voladora» por la montaña. En cuanto al agarre igual que la Ascend 6, aunque todavía no la he probado en mojado. Una zapatilla genial y clásica, fuera de modas y tendencias de drops bajos. Un inconveniente es que desde principios de verano ya estaban a la venta por internet «wiggle.es» y » runningwarehouse» y aquí no han estado a la venta en la tiendas hasta mediados de setiembre-octubre, Mizuno debería mirarse como funciona su red comercial en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.