Garmin Forerunner 220


El Garmin Forerunner 220 se lanza junto al 620 y se diferencia de él en pocas cosas: básicamente elimina el cálculo de consumo de oxígeno, algunas prestaciones de sincronización por wifi (actualización de firmware y satélites, carga de entrenamientos,…) y poco más. Continúa ofreciendo las funcionalidades básicas así como algunas muy interesantes del 620 tales como el seguimiento en directo de la carrera (por ejemplo para que tu pareja pueda ver por donde andas – se necesita salir a correr con el teléfono – ) y planificación de entrenos. No tengo claro si vale la pena comprarse el 620 teniendo el 220… Costará 260 € en Wiggle.

Garmin Forerunner 220
Garmin Forerunner 220

12 comentarios en “Garmin Forerunner 220

  1. Hola,

    Yo lo adquirí estas navidades, el HR con la cinta para las pulsaciones… lo único que me «jode» es el seguimiento en carrera… que cuando te descargas la aplicación para el movil te das cuenta de que no soporta aún el 220…. con lo que no comprendo como han sacado la aplicación para seguimiento en carrera y aun no es compatible con android…. Sabéis para cuando la actualización??
    Gracias!

  2. Depues de mirar y mirar y casi aburrirme de mirar relojes GPS para monitorizar los entrenamientos, he decidido comprarme el 220 , soy militar y algunas de las actividades que realizamos son mixtas terrestres y acuaticas, y de todos los del mercado que no superan los 300€ y es sumergible a 50 m , el220 cumple requisitos de estanqueidad y buenas prestaciones, un saludo a todos, y a disfrutar del entrenamiento y sus resultados ¡¡¡

  3. Saldra en diciembre con un precio de 300 euros con hrm…yo creo que merece mas la pena que el rc3

  4. para cuando el 220 en españa? y el precio de 260 es con transmisor? merece la pena esperar un poco y comprar este antes que el polar rc3?

  5. Antonio, que yo sepa el Fenix (no sé si alguno más). Incluso rebuscando un poco en foros e internet puedes cargarle hasta mapas más o menos detallados.
    Saludos

  6. Hola, de todos los Garmin (de muñeca)en el mercado, ¿qué modelos permiten cargar rutas y seguirlas?. Gracias

  7. Estaba a punto de comprarme el Polar RC3 GPS, pero ahora no sé…¿cual me recomendáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.