Brooks Ghost 6


La versión 6 de la Brooks Ghost no trae prácticamente cambios funcionales respecto a su versión anterior aunque sí ligeras mejoras de diseño. Tiene un peso de 303 gramos y está orientada a corredores neutros enre 65 y 75 kgs que entrenen distancias largas con regularidad. Es muy flexible, con buena ventilación y de aguante robusto por lo que debería ser una buena inversión si buscamos algo duradero. Ver vídeo. Cuesta 115 € en Chain Reaction Cycles.

Brooks Ghost 6
Brooks Ghost 6

7 comentarios en “Brooks Ghost 6

  1. Yo tengo las Ghost 5 y son tal buenas como feas, son las mejores bambas para correr que tuve jamás, me encanta la tecnología DNA. Las combino junto a las Mizuno Ride.

    que tal es esta edición de apoyo, veo que falta el puente de plástico tan caracteriscos de este modelo en sus ediciones anteriores.

  2. help.
    tengo unas velosis hace 5 meses y llevo 3 salidas de mas de 22 km y se me quedan duras y creo que no son adecuadas para mi pero 84 kg
    que hago? tuve unas triumhp 7 y se comenta que están quitando amortiguación para quitar peso , necesito por mi forma de correr las zapas con mas amortiguación de todo el mercado y encima que me duren y que sean baratas (la hostia)no quiero pagar tanto pero después me acuerdo de mi madre y de mi padre y tendre que morir al palo de gastarme 100 euritos

    dime 3 o 4 modelos que me duren por lo menos 1000 km

    gracias y saludos del baix cinca

  3. El peso del corredor al que van enfocadas. Sinceramente, con la versiön 11 de glycerin y la versiön 10 bajando d precio tú puedes valorar. Si pesas 75 kg o más, glycerin de cabeza. Si eres ligero, mira precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.