Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid


El Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid se presenta con un factor de proteccion 50 y con la importante novedad de que es un gel transparente que se aplica a toda velocidad sin dejar la piel pringosa. He tenido la ocasión de probarlo durante este fin de semana y estoy totalmente encantado con él: se puede aplicar sobre el vello corporal y a diferencia de los fotoprotectores «blancos» clásicos, no deja la piel manchada ni grumos entre los pelos por lo que su aplicación es rapidísima y no grasa. Está especialmente recomendado para correr, nadar o ir en bicicleta. Cuesta 14 € en Farmacia Express.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid

5 comentarios en “Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid

  1. Pues en mi farmacia cuesta 21 euros… Para 100 ml me parece un atraco a mano armada.

  2. Para los peludos como yo es una maravilla, en menos de 1 minuto te has dado crema en todo el cuerpo y no chorrea como las cremas tradicionales. En fin, como siempre un gran descubrimiento.

  3. Yo tambien lo uso y es una pasada, el producto se llama fusion gel (no fusion fluid, que es un producto no transparente), lo.digo.para que no os lieis al pedirlo. El fusion gel es un pelo mas caro en farmacia express 14,80 euros

  4. Lo gasto desde hace tiempo. Una maravilla, aunque tengo que tirar de las orejas a mi farmaceutico porque se aplica un margen de precio bastante grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.