Nike Lunarglide+ 5


Las Nike Lunarglide+ 5 vienen más ligeras y cómodas que su versión anterior: 280 gramos y un upper (la parte superior de la zapatilla) mucho más flexible y liviano hacen de este modelo una buena alternativa para corredores entre 60 y 75 kgs,  neutros o algo pronadores, que entrenen distancias hasta los 15 kms de forma regular. La relación calidad-precio de este modelo ha mejorado bastante respecto a otros modelos de Nike y «solo» cuesta 97 € en Wiggle.

Nike Lunarglide+ 5
Nike Lunarglide+ 5

4 comentarios en “Nike Lunarglide+ 5

  1. Fino, yo voy ya por mi tercer par de Lunarglide: las 1, 3 y 4. Con la 3 he corrido un maratón, varias medias y llevo ya unos 1000km! justo ahora empiezo a notar que la zapatilla esta acabada! Para mi són lo mejor que he provado, pero claro, a unos nos va bien y a otros no tanto: forma del pie, sensaciones, comodidad… valores muy personales!

  2. Una pregunta: yo peso 71kg, pero me gustaría usarlas para competir en distancias más largas, media maratón o quizás maratón. ¿Recomendais esta zapatilla? He tenido Vomero 6 y ahora llevo Saucony Triumph 9.

    Gracias!

  3. Pues aquí teneís, los que decís que Albert Sanpietro solo dice cosas malas de Nike. Este comentario es bastante elogioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.