Inov-8 F-Lite 252


La Inov-8 F-Lite 252 es una zapatilla muy flexible para corredores neutros que busquen una plataforma plana (tiene un drop de 3 mm), ligereza (252 gramos) pero a la vez amortiguación y estabilidad. Está pensada para pesos inferiores a los 80 kgs que entrenen distancias hasta los 20 kms sobre superficies planas (ver vídeo). Desde luego, es una de las mejores opciones en su segmento donde solo pagas calidad y no tanto la marca. Se puede comprar por 118 € en Wiggle.

Inov-8 F-Lite 252
Inov-8 F-Lite 252

6 comentarios en “Inov-8 F-Lite 252

  1. Rica Zapatilla, me llegó algo usada, x alguien que no se acostumbró por sentir demasiado las irregularidades del suelo. A mi me funcionan MUY bien para salidas de trail running a cerro de 10-15km, sobre roca se afirman mucho, porque sientes los pliegues y el pie se adapta fácil. Sobre piedras y material suelto algo resfalosas con pendientes… y hay que estar atentos para no pisar mucha piedra incómoda, porque efectivamente se siente. Buscaba algo minimalista y está cumple perfectamente

  2. Hola, llevo tiempo corriendo con merrell y aunque problemas de fascitis que tuve con zapas convencionales desaparecieron se me continúan cargando gemelos cuando voy cogiendo distancia, y pese a conseguir correr hasta 24 km caminos de tierra con no demasiado problema, en medias maratones asfalto se me cargan gemelos si o sí, o antes si intento mejorar velocidad. Me recomendais esta u otra zapatilla? El que tenga algo de drop creo me puede ayudar y no quería volver al calzado muy amortiguado. Gracias

  3. Hola q tal. Yo he usado el modelo anterior, prácticamente igual pero en rojo. Buena zapatilla, le he metido hasta una maraton con buenos resultados, tras unos 1300 km la zapa h flaqueado en el uper, la suela aguanta aunque ya se le empezaba a ver el eva. De amortiguación olvidaros, exige técnica barefoot (no recomendable para inicarse).
    El tallaje, como todas las Inov, es largo, yo pedí medio número menos, pero incluso un número menos me podría haber servido.
    Saludos

  4. Lamentablemente no he tenido la posibilidad de probar esta zapatilla. En realidad nada de la marca Inov-8, que puede resultarnos buena.

  5. Todas las zapas de inov8 me encanta pero siempre tengo dudas con la talla. Dado que son algo complicadas de encontrar en las tiendas.

    Alguien sabe que tal tallan y si te puedes fiar de la guia de tallaje que sale en wiggle?

    Saludos
    JM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.