Manguito con Protección UV de Nike

El Manguito con Protección Solar de Nike no es más que una “manga” a base de Dri-Fit que se extiende desde el bíceps hasta la muñeca y que impide que los rayos solares nos quemen los brazos durante entrenos o competiciones de larga duración. Como que el manguito es muy fino apenas genera calor y el sudor se expele con facilidad gracias al tipo de tejido utilizado… Francamente veo más útil utilizar una buena crema solar pero si hay alguien que quiera probarlo, puede comprarlo por 22 € en Wiggle.

Manguitos con Protección Solar

Manguitos con Protección Solar

 

10 Comentarios

  • Por TriJose, 09/06/2013 @ 22:53

    Estos de Nike cada vez tiran mas de chorradas para vender, en vez de tirar de calidad. Es escandaloso como otras marcas menos conocidas pero de mucha mas calidad le están comiendo terreno poco a poco.

  • Por Iker, 10/06/2013 @ 03:51

    Un “manguito”, como lo llaman aquí, se supone que es para abrigar los brazos los días muy fríos. Hemos visto a muchos grandes maratonistas usándolos. Ahora bien, si su función es “proteger de los rayos sozlares”, entonces es un artefacto perfectamente inútil e innecesario. Un “manguito” (una manga que cubre el brazo desde abajo del hombro a la munneca)es para usar únicamente cuando hace mucho, mucho frío.

  • Por Juanma, 12/06/2013 @ 11:00

    Perfectos para mis entrenos a 40ºC en mi Sevilla veraniega… vaya pufo!!!!

  • Por Anonymous, 12/06/2013 @ 23:26

    sabeis como van las tallas? son dos, pero, me paso lo mismo con otros manguitos y no los pude comprar al no saber cual seria mi talla

  • Por pufendorf, 14/06/2013 @ 09:50

    Los manguitos tienen su utilidad, al menos para mi, para días en que uno empieza a correr con temperatura algo fresca y luego acaba con cierto calor. Para cuendo se sale a correr a primera hora de la mañana, vaya. El entreno lo empiezo con 10º y con ellos puestos y luego, cuando la temperatura sube y ya has cogido calor corporal los bajas y en paz. Yo desde luego los uso mucho en otoño/primavera.

  • Por Lorenzo, 18/06/2013 @ 10:41

    en montaña son muy utiles cuando subes desniveles rapidos, y cambia la temperatura…fijaros en los ciclistas…yo los uso pero nunca para correr en ciudad o asfalto…otra cosa es el precio…

  • Por TriJose, 18/06/2013 @ 23:20

    Yo también los utilizo para la bici, pero son para el frio, no estos que entiendo que son para protegerte del sol, y encima negros. Para protegerme del sol me echo crema en las zonas donde no llevo ropa y voy mas fresquito.

  • Por Iker, 19/06/2013 @ 03:47

    Exacto, la inutilidad de este “manguito”, como graciosamente lo llaman, reside en que no está hecho para el frío sino para los rayos del sol. Un proucto a todas luces inútil.

  • Por Tiago, 09/07/2013 @ 11:40

    Bueno, inútil para unos, útil para otros. Las cremas solares con el sudor se van. Y hay algunas personas con problemas solares, y esto va muy util para esos. Muchas cosas que nike hace son tonterias, pero esta, si bloquea uva y uvb como debe de ser, entonces hay compradores..

  • Por Manu, 25/07/2013 @ 23:58

    No estaba corriendo sino en una carrera. El otro día vi a un taxista con uno puesto en su brazo izquierdo, el que llevan apoyado en la puerta con la ventanilla bajada….

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008